Clientes de Verizon: Cómo obtener un año gratis de Disney +


El lanzamiento del nuevo servicio de transmisión de video de Disney + es inminente, y aunque su costo de $ 6.99 al mes es absolutamente gratuito, es otra posible suscripción mensual. Dada su amplia biblioteca de contenido existente y original anunciado, Disney + atraerá a muchos públicos, desde familias con niños hasta Guerra de las galaxias Los fanáticos de Marvel van a los entusiastas de Pixar. Sin embargo, hay buenas noticias para algunos suscriptores de Verizon. No tendrán que pensarlo dos veces antes de registrarse, ya que Verizon ofrece a sus clientes una suscripción gratuita de un año a Disney +. A continuación explicamos quién es elegible para la transacción y cómo obtenerla.

¿Qué es Disney +?

Disney + es el servicio de transmisión de video a pedido de Disney, que se lanzará el 12 de noviembre. Este servicio reunirá todo el contenido de Disney, incluidas las películas de Pixar, las películas clásicas de Disney, las películas de Marvel y más. Guerra de las galaxias pagos todos en el mismo lugar. La reciente adquisición de Disney de 21st Century Fox también significa que los mejores programas en esta red, como Los simpsons, también estará disponible en streaming. Disney ya tiene planes para toneladas de series y películas originales, incluidas las de Marvel Proyecto Hero, una nueva escuela secundaria musical serie, una acción en vivo la bella y el vagabundo de nuevo, Monstruos en el trabajoy El mandaloriano.

Interfaz de Disney +

Las características clave de Disney + incluyen descargas ilimitadas para visualización sin conexión y experiencia sin publicidad. El servicio también admite tecnologías 4K y HDR, hasta cuatro transmisiones simultáneas, recomendaciones personalizadas y siete perfiles de usuario por suscripción. Estas características se comparan bien con los mejores servicios actuales de transmisión de video a pedido, como Amazon Prime Video, Hulu y Netflix.

¿Quién es elegible para un año Disney + gratis?

Para aprovechar la oferta de Verizon + de Verizon, debe ser: (1) un nuevo suscriptor o suscriptor inscrito en un plan inalámbrico ilimitado de Verizon (4G LTE o 5G) o (2) un nuevo cliente de Verizon Fios Home Internet o 5G Home Internet. según Página de aterrizaje dedicada de Verizonsolo puede solicitar una suscripción por cuenta. Debe hacerlo antes del 1 de junio de 2020. Todas las restricciones de inscripción estándar también se aplican aquí: debe tener 18 años de edad o más para registrarse y vivir en los Estados Unidos.

Los suscriptores elegibles pueden activar esta suscripción en sus cuentas después del lanzamiento de Disney + el 12 de noviembre. Todavía no tenemos detalles sobre la ubicación exacta de esta opción, pero deberá iniciar sesión en su cuenta de Verizon para comenzar su suscripción. Verizon dice que será el proveedor exclusivo de servicios inalámbricos que ofrecerá esta oferta. Por lo tanto, su plan de teléfono está mal elegido si su plan de teléfono es con AT&T, T-Mobile, Sprint o cualquier otro proveedor. Sin embargo, otros operadores tienen sus propios regalos gratuitos. Por ejemplo, T-Mobile ofrece Netflix gratis con sus planes Magenta, sin límite de un año.

¿Qué pasa después de fin de año?

Una vez que finaliza el período promocional, su suscripción a Disney + se renueva automáticamente a la tarifa regular de $ 6.99 por mes si no cancela, con la excepción de los residentes de Nuevo México, cuyas suscripciones terminará Si tiene el servicio Disney +, puede bloquear otra suscripción anual con un descuento de $ 69.99 por año.

Piense en el año libre como una prueba extendida. Si descubre que ha visto todo lo que quiere ver, cancele su suscripción. De lo contrario, asegúrese de ajustar sus hábitos de gasto mensual para reflejar esto. Incluso debería considerar simplemente suscribirse durante los meses en los que Disney + ofrece una nueva película o programa que desea ver, o llenarlo con contenido a pedido que puede haberse perdido. Esta es una forma de reducir costos y es un buen consejo para cualquiera que se suscriba a los servicios de transmisión de video.

Anuncio Fios

¿Es Disney + un buen negocio?

Todavía no hemos revisado Disney +, pero a partir de su impresionante catálogo de contenido probado y características técnicas impresionantes, Disney + parece ser un gran valor, incluso a un alto precio. Sin embargo, no recomendamos suscribirse a un plan de Verizon solo para esta oferta de Disney +. Después de todo, una suscripción anual a Disney + ($ 69.99) equivale a solo un mes de planes de Internet de alta gama para móviles y hogares. Si ya paga menos que eso por su servicio de Internet inalámbrico o en el hogar, probablemente le convenga pagar Disney +.

Por admin

Deja un comentario