Descubre el nuevo logo del navegador web


El navegador web Edge es un poco diferente ahora. Microsoft se está preparando para lanzar la versión final basada en la tecnología Chromium de código abierto de Google. También parece que Edge también tiene un nuevo logotipo.

Es difícil saber cuándo exactamente el navegador Edge basado en Chrome comienza a funcionar, pero la presentación de este logotipo inspirado en la ola dice que un anuncio debe hacerse pronto.

Microsoft insertará el nuevo logotipo de Edge en todas las plataformas en las próximas semanas, informa The Verge. Actualmente, está oculto en las versiones canarias como un mini-juego. El logotipo no parece una "E" en absoluto, por lo que Microsoft se destaca de cualquier relación con Internet Explorer. Nueva tecnología, nuevo logo.

Cuando Edge llegó en 2015, el logotipo del navegador reconoció la historia de Internet Explorer usando una "E" con un bucle de corte en lugar de a su alrededor. Internet Explorer, por supuesto, usó una "E" con un halo alrededor de la letra. Sin embargo, con la transición de Edge a una tecnología completamente nueva, Microsoft planea actualizar la apariencia.

Internet Explorer dominó hace varios años, pero se ha quedado atrás cuando sus competidores Chrome, Safari y Firefox han aumentado su funcionalidad y rendimiento.

El nuevo logotipo de Edge tiene en cuenta Fluent Design, presentado por Microsoft en 2017. Sirve como lenguaje de diseño para Windows, Xbox y otros servicios. En particular, Fluent Design llegó a las aplicaciones de Office el año pasado.

Para descubrir el nuevo logotipo de Edge, Microsoft ha estado viajando a los usuarios de imágenes y rompecabezas. Los empleados emitieron pistas en las redes sociales y los usuarios tuvieron que extraer todas las palabras de estas pistas e ingresarlas en una función Javascript en el sitio web de Edge Insider. Según The Verge, publicará un video con otra serie de palabras para extraer, luego buscará un minijuego de surf secreto. Cuando termina el juego, se estrena el nuevo logotipo de Edge.

Por admin

Deja un comentario