Microsoft agrega 4 botones de búsqueda rápida a Windows 10 | Noticias y opiniones


En lugar de escribir un término de búsqueda, simplemente puede hacer clic en un botón para averiguar qué tiempo hace o cuáles son las principales noticias del día.


Botones de búsqueda rápida de Windows 10 Insider Build

Se lanzó la última versión de Windows 10 Insider Preview Build (19018) e incluye una nueva función de búsqueda que reemplaza los términos de búsqueda comunes con un solo clic.

Como explica Brandon LeBlanc, gerente senior del programa Windows Insider, la versión 19018 (20H1) incluye una nueva adición a la sección de Búsqueda en el sitio principal del sistema operativo. En lugar de simplemente escribir un término de búsqueda, ahora debe hacer clic en cuatro botones de búsqueda rápida en la web.

Los cuatro botones representan, según Microsoft, los temas de investigación más comunes, el clima, las principales noticias, la historia actual y las nuevas películas. El clima le brinda las condiciones y predicciones actuales para su posición, las noticias más recientes provienen de sitios de noticias populares, hoy en la historia hay una serie de eventos que ocurrieron ese día allí, y las nuevas películas son la lista de películas disponibles. ve a ver en los teatros locales.

Esta no es una característica final y Microsoft quiere información sobre su utilidad. Mi primer pensamiento es que, aunque me gusta la idea de los botones de búsqueda rápida, me gustaría elegir lo que están buscando. Dame cuatro o cinco botones personalizables. Estoy seguro de que la mayoría de los usuarios de Windows 10 verían esto como una ventaja. busca una casa

Microsoft también ha cambiado el diseño de las vistas previas web en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, si está acostumbrado a usar Search Home en Insider, los resultados que vea pueden ser ligeramente diferentes a partir de ahora.

Si bien el equipo de software de Windows 10 de Microsoft continúa desarrollando el sistema operativo, ya se está preparando para el Black Friday con generosos descuentos en computadoras Surface y Windows 10. Al mismo tiempo, Microsoft Research se está centrando en desarrollar un nuevo tipo de almacenamiento que pueda proteger los datos durante miles de años.

Por admin

Deja un comentario