Oferta del viernes negro temprano: Echo Show 5: Smart Display a la venta a $ 60 | Noticias y opiniones

Nov 6, 2019 Tecnologia


¿Te gusta la idea de Echo Show de Amazon, pero no tienes $ 180 para gastar en una pantalla inteligente? Quizás te interese el muy bien calificado Echo Show 5, que es a la venta por solo $ 59.99, 33% de descuento en Black Friday.

Error de ofertasLanzado a finales de junio, Echo Show 5 con un motor Alexa incluye una pantalla de 5,5 pulgadas en la que puede ver la hora, calendarios, listas de tareas, recetas, letras de canciones, noticias y eventos deportivos, videollamadas y feeds desde dispositivos conectados. como cámaras de seguridad y monitores para bebés, y más. Puede ponerlo en su mesita de noche y luego simplemente pedirle a Alexa que configure y desactive las alarmas. Los críticos adoran sus "números grandes y claros" y sus "relojes hermosos y fáciles de editar".

La evaluación echo 5 fue calificada como excelente en las críticas de PCMag por sus "potentes funciones de asistente de voz" y sus "controles táctiles útiles con navegador web". Esta es la elección de nuestros editores para pantallas inteligentes en pantallas pequeñas.

"Amazon Echo Show 5 es una fantástica pantalla inteligente pequeña con muchas características, con un diseño más útil (aunque un poco más grande) que Echo Spot", escribimos. "Llena el nicho de pantallas inteligentes por menos de $ 100, ofreciendo controles de asistente de voz convenientes y una pantalla táctil funcional a un precio más bajo que el precio de un altavoz Echo Plus sin pantalla".

No solo confíe en nuestra palabra. The Echo Show 5 ya tiene más de 5000 reseñas de 5 estrellas en Amazon con una calificación promedio de 4.4 / 5.

"Los uso para hablar con mi familia, transmitir SiriusXM, administrar la iluminación del hogar (Phillips Hue) y muchas otras cosas (hora, clima, detalles de la salida y llegada del vuelo, etc.) " , escribió una reseña, tamaño perfecto, mejor … que Spot para video chat y mejor tamaño que Show para colocar en casa (no demasiado obvio – tamaño de reloj digital). minutos para instalar y estoy muy contento con ellos."

El Echo Show 5 normalmente cuesta $ 89.99, pero puedes tómalo ahora por solo $ 59.99. Durante este tiempo, Amazon también ofrece otras ofertas antes del Black Friday en otros altavoces Echo, dispositivos Fire y más; Para ver la selección completa, vaya aquí.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: