Oferta temprana de acuerdo negro: ahorre un 50% en el kit de prueba de ADN 23andMe | Noticias y opiniones

Nov 6, 2019 Tecnologia


¿Ha considerado realizar una prueba de ADN 23andMe para obtener más información sobre sus antepasados ​​y descubrir si tiene un factor de riesgo genético para ciertas enfermedades? Adelante ahora porque es un 50% menos que el Black Friday.

Error de ofertasLa prueba 23andMe Health + Ancestry normalmente cuesta $ 199, pero puedes atraparlo en Amazon ahora por solo $ 99 con envío gratis. Esto representa una ventaja considerable para una prueba de ADN líder, que se ha ganado nuestro codiciado Premio Editors 'Choice por sus "informes integrales de ascendencia", sus pruebas de salud y mucho más.

"23andMe ofrece una gran cantidad de información tanto sobre su genética personal como sobre sus antepasados ​​más profundos", escribió nuestra revisión. "Este servicio líder de pruebas de ADN también ofrece análisis genéticos de riesgos para la salud, así como el estado de su usuario bajo muchas condiciones".

Una vez que haya recibido el kit de recolección de saliva por correo, debe escupir en el tubo provisto, registrar su muestra y enviarla de vuelta al laboratorio 23andMe usando el paquete prepago. A partir de ahí, sus informes estarán listos en seis u ocho semanas.

En Amazon, el kit 23andMe Health + Ancestry tiene una calificación promedio de 4.1 de 5 estrellas con más de 2,500 reseñas de clientes. Una persona dijo que le ayudó a resolver un "misterio de 83 años" sobre la identidad de su abuelo. Otro revisor dijo que ayudó a salvar sus vidas después de revelar que estaban en riesgo de coágulos sanguíneos.

No pierda esta oportunidad de comprar el kit de prueba 23andMe Health + Ancestry por solo $ 99, un descuento del 50%.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: