Musk cree que para crear una ciudad sostenible en el planeta rojo, uno tiene que transportar un millón de toneladas de carga desde la Tierra en dos décadas.
Elon Musk nunca duda en responder preguntas difíciles sobre sus ambiciosos proyectos. Es por eso que ahora tenemos un tiempo de entrega para la primera ciudad de Marte.
Como TechCrunch informa a principios de esta semana, Musk habló en un día de lanzamiento de la fuerza aérea en San Francisco, que ofrece inversiones a nuevas empresas interesantes que probablemente Avanzar en tecnología militar. La discusión y las preguntas posteriores se centraron en los intereses comerciales de Musk, incluidos Tesla y SpaceX, pero también condujeron a más discusiones en Twitter.
Tardará unos 20 años transferir un millón de toneladas a la base Alfa de la base Marte, lo que con suerte será suficiente para que sea sostenible.
– Elon Musk (@elonmusk) 7 de noviembre de 2019
Las preguntas en Twitter surgieron de la declaración de que cada lanzamiento de SpaceX Starship costaría solo $ 2 millones porque, como explica Musk, "la situación económica debe verse así para construir una ciudad autónoma en Marte ".
Mientras la discusión continuaba, Musk dio más detalles en respuesta a las preguntas formuladas. Ahora sabemos que Musk cree que se necesitarán 1,000 naves espaciales para crear la primera ciudad sostenible de Marte. La razón por la que tanto se debe al hecho de que los dos planetas solo se alinean una vez cada dos años y cada barco está limitado a 150 toneladas de carga.
Musk también tiene una respuesta sobre cuánto tiempo llevará construir la ciudad. Él piensa que la ciudad requerirá un millón de toneladas de recursos transportados desde la Tierra. Por lo tanto, tomaría alrededor de 20 años usar estas 1,000 naves espaciales. En otras palabras, Musk podría vivir en Marte antes de 2050, suponiendo que pueda hacer el viaje a los 70 años.