Waymo deja Austin y permanece apegado a los autos autónomos | Noticias y opiniones

Nov 9, 2019 Tecnologia


Según CNBC, Waymo ya no operará instalaciones en Austin, pero trasladará sus operaciones y empleados a Texas en otras ciudades de los Estados Unidos.

La subsidiaria encabezada por Alphabet también tiene oficinas en Phoenix y Detroit. Se ofrecerá a los empleados la oportunidad de reubicarse, pero los contratistas externos pueden quedar atrás. Waymo, sin embargo, no dice que esto cuente como una reducción de personal y espera continuar descargando recursos en otras ciudades.

"Waymo está aumentando nuestras inversiones y nuestros equipos en las áreas de Detroit y Phoenix, y queremos reunir a nuestros equipos operativos para apoyar mejor a nuestros corredores y nuestra mesa de ayuda", dijo un portavoz de CNBC. "Como resultado, hemos decidido transferir todas las posiciones de Austin en Detroit y Phoenix, trabajando en estrecha colaboración con los empleados para ofrecerles la oportunidad de realizar cambios, así como con nuestros socios". para garantizar que todos reciban un subsidio de transición y asistencia de reasentamiento ".

En Austin, Waymo realizó su primera prueba de autoconducción en una vía pública. Waymo continuó organizando operaciones en la ciudad durante cuatro años. Los empleados de esta oficina sirvieron como equipo de apoyo para corredores y vehículos.

Wall Street, sin embargo, no parece tan impresionado por Waymo. Como señaló CNBC, Morgan Stanley redujo el valor de los autos autónomos de la compañía de $ 175 mil millones a $ 105 mil millones el mes pasado. Los analistas sugieren que los autos sin conductor no llegarán pronto y que Waymo aún depende de monitores humanos en los vehículos. Esto sigue siendo una valoración enorme, pero Waymo y otras compañías no están preparadas para los lanzamientos nacionales.

Las empresas que desarrollan automóviles autónomos deben mostrar la capacidad de ser totalmente autónomas. Además, la detección de peatones es problemática. Uber, por ejemplo, tuvo un automóvil autónomo en un accidente fatal el año pasado. El vehículo no pudo llegar a la ubicación del peatón fuera de un cruce de peatones.

Aunque esta es un área superpoblada, Waymo podría convertirse en un líder. Desarrolla autos autónomos con detección de 360 ​​grados y una línea de visión que se extiende hasta la longitud de tres campos de fútbol. La capacidad de Waymo para reconocer objetos, ya sea un humano con ropa simple o un traje, podría cambiar el juego. Aún así, todavía hay muchas pruebas por hacer y Waymo espera hacerlo fortaleciendo sus operaciones en Detroit y Phoenix.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: