PayPal deja de admitir Pornhub | Noticias y opiniones

Nov 14, 2019 Tecnologia


La decisión concierne a miles de artistas que confían en PayPal para recibir el pago.


Logotipo de Pornhub

Pornhub puede considerarse un destino gratuito para el consumo de pornografía, pero para los artistas, en realidad es una forma de generar ingresos. Sin embargo, recibir estos ingresos se ha vuelto un poco más difícil ya que PayPal ya no admite pagos para el sitio.

Como Vice informa, PayPal no explicó al principio por qué había retirado repentinamente su soporte, pero no es la primera plataforma de pago que se destaca de los servicios sexuales. Sin embargo, en un tweet reciente La reportera adjunta Samantha Cole compartió la siguiente declaración de un portavoz de PayPal:

"Después de un examen, descubrimos que Pornhub había realizado ciertos pagos comerciales a través de PayPal sin solicitar nuestro permiso, y hemos tomado medidas para garantizar que estas transacciones ya no se realicen".

En cuanto a Pornhub, la noticia los ha dejado "devastados", principalmente debido a "más de cien mil artistas que dependen de ellos para vivir". Ahora tendremos que esperar para ver si Pornhub puede explicar qué significa "algunos pagos profesionales" y si es posible solucionar el problema y cancelar el retiro del servicio de PayPal.

Mientras tanto, Pornhub alienta a los artistas a contactarlos de inmediato, al tiempo que ofrece otra forma de pago. El más importante de estos es el depósito directo, que se puede configurar para modelos ubicados en los Estados Unidos, Canadá o Europa y que evita la necesidad de una plataforma como PayPal.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: