Apple prohíbe las aplicaciones de Vaping | Noticias y opiniones


Se han eliminado las 181 aplicaciones de vapeo en la App Store y no se permitirán nuevas aplicaciones "alentadoras o facilitadoras" en el futuro.


mujer vaping cigarrillo electrónico

Vapear puede no ser tan dañino para su salud como fumar cigarrillos, pero eso no significa que sea un hábito saludable. Apple ahora está respondiendo a los informes de lesiones y muertes en los pulmones al prohibir las aplicaciones de vapeo en la App Store.

Según Axios, a partir de esta mañana, las 181 aplicaciones de vapeo enumeradas en la App Store existente se han eliminado y las directrices de revisión de la App Store de Apple se han actualizado. No se permitirán nuevas aplicaciones que "fomenten o faciliten el uso de estos productos" en el futuro, lo que significa que todo lo relacionado con Vaping ya no es aceptable en dispositivos móviles. apple.

Apple nunca ha permitido aplicaciones que permitan la compra de cartuchos llenos de líquido, que admiten los dispositivos de vapeo. Sin embargo, algunos dispositivos de vapeo podrían estar vinculados a una aplicación de iOS para controlar ciertas características como la temperatura y la iluminación, o más ampliamente, algunas aplicaciones estaban destinadas a juegos de vapeo o noticias. Todos están ahora efectivamente prohibidos.

Entonces, ¿por qué Apple decidió darle la espalda al vapeo? Según una declaración de Axios a Apple, "los expertos de los CDC en la American Heart Association han atribuido recientemente varias lesiones pulmonares y muertes a cigarrillos electrónicos y productos de vapeo, incluso llegando tan lejos como llamamos a la propagación de estos dispositivos una crisis de salud pública y una epidemia de jóvenes … Estamos de acuerdo y hemos actualizado nuestras pautas para las revisiones en la App Store para indicar Las aplicaciones que fomentan o facilitan el uso de estos productos están prohibidas, y hasta la fecha, estas aplicaciones ya no están disponibles.

Si bien esto puede molestar a algunos propietarios de iPhone que usan cigarrillos electrónicos con regularidad, es poco probable que intercambien el teléfono inteligente Apple por un dispositivo Android. Google Play Store permanece abierto al menos para aplicaciones relacionadas con vapeo. También debe tenerse en cuenta que todas las aplicaciones de vapeo existentes que haya instalado en su dispositivo iOS seguirán estando disponibles.

Por admin

Deja un comentario