Contenido de la caja y cómo comenzar


Google Stadia, que se lanzará la próxima semana, te permite jugar juegos de calidad de consola y PC en tu TV, tu teléfono o en una pestaña de Chrome. No hay hardware específico además de su teléfono Google Pixel, Chromebook, PC o Mac.

Sin embargo, funciona mejor con el controlador Stadia, un gamepad de $ 69 disponible en Google. Un conjunto de $ 129 conocido como Stadia Premiere Edition agrega un Chromecast Ultra y tres meses gratis de Stadia Pro; su disponible para pre-pedido ahora.

Premiere es en gran medida idéntico a la edición del fundador que Google puso a disposición de los primeros usuarios en junio, con la excepción del color del controlador. Google nos envió una edición del fundador de Stadia antes del lanzamiento, así que echemos un vistazo a lo que hay en la caja.

¿Qué es Google Stadia?

Google Stadia es un servicio de transmisión de juegos. Esto significa que puede jugar juegos que se ejecutan en los servidores de Google en lugar de su propia consola o PC local, que luego se juegan en la plataforma de su elección. Te permite jugar juegos de consola y juegos modernos de PC en tu teléfono o en una pestaña de Chrome. El controlador Stadia funciona mejor, pero puede usar un controlador inalámbrico DualShock 4 o Xbox, o incluso un mouse y teclado para algunos juegos.

La solución más cercana a una consola Stadia es Chromecast Ultra, que puede asociar de forma inalámbrica con el controlador Stadia y usarlo para reproducir Stadia en su televisor. Por el momento, necesita el Ultra que viene con el kit Stadia de $ 129. Los dispositivos Chromecast Ultra existentes recibirán una actualización de enlace en vivo para trabajar con Stadia, pero no antes del lanzamiento de la próxima semana, anunció Google en un reciente AMA Reddit.

También necesita una conexión a Internet muy rápida (Google recomienda al menos 10 Mbps) y una conexión por cable si desea jugar juegos que no sean Chromecast Ultra. El controlador Stadia puede sincronizarse de forma inalámbrica con Chromecast Ultra, pero eso es todo. Si desea jugar en su teléfono o PC, debe usar un cable USB para conectar físicamente el gamepad (aunque los controladores Bluetooth compatibles pueden funcionar de forma inalámbrica con su PC).

Es por eso que Google nos envió un clip para teléfono sin marca que se conecta al controlador, así como un cable corto USB-C-a-USB-C; por conveniencia Curiosamente, el clip del controlador Stadia no está incluido en el controlador; Nos contactamos con Google para averiguar si se ofrecerá por separado o en paquete.

Google también nos ha enviado un teléfono Pixel 3a XL, porque si quieres jugar juegos en Google Stadia con tu teléfono, necesitas píxeles 2, 3, 3a y 4, o la versión XL de uno. de estos teléfonos Lo sentimos, Samsung Galaxy, OnePlus y otros propietarios de teléfonos Android. Stadia funcionará con dispositivos iOS 11+, y se ha proporcionado una aplicación de prueba compatible con iOS para fines de prueba, pero tampoco estará disponible en el lanzamiento.

Por admin

Deja un comentario