Los auriculares inalámbricos son muy populares y Apple parece ofrecer una de las opciones más populares. Sin embargo, eso no significa que sean realmente los mejores. El AirPods Pro, lanzado por Apple este otoño, obtuvo una calificación menos favorable que el Galaxy Buds de Samsung en una comparación de Consumer Reports. Simplemente resulta que, a pesar del despliegue de nuevas características y tecnologías por parte de Apple, los AirPods Pro no ofrecen el mejor sonido posible para vencer a la competencia.
Los AirPods Pro superan a los modelos anteriores con una calidad de audio mejorada, pero Consumer Reports insinúa que aún queda algo que desear con estos auriculares inalámbricos. Específicamente, los Galaxy Buds lanzados a principios de este año ofrecen una experiencia aún más exclusiva. Es posible que AKG, una subsidiaria de Samsung con décadas de experiencia en acústica, avance Galaxy Buds.
"Los Echo Buds, los nuevos auriculares inalámbricos genuinos con cancelación de ruido de Amazon, no han tenido tanto éxito en nuestras pruebas, pero están funcionando bien y son mucho más baratos a $ 130", dijo. Declarado Consumer Reports. "Y aunque los AirPods Pro suenan mucho mejor que los modelos anteriores de Apple, aún no cumplen con la calidad de audio de nuestra primera opción en sonido inalámbrico verdadero, los Samsung Galaxy Buds, que también se venden alrededor de 130 euros ".
Consumer Reports no estaba muy interesado en las puntas de silicona. Los usuarios pueden tener la impresión de que sus orejas están "obstruidas", pero Apple ofrece al menos tres tamaños para determinar el tamaño adecuado.
Por supuesto, Consumer Reports ha aplaudido nuevamente muchas cosas sobre AirPods Pro. Los auriculares inalámbricos proporcionan una calidad de audio superior al promedio, cancelación activa de ruido y modo de transparencia para transmitir sonido externo. AirPods Pro de Apple es una excelente opción debido a su estrecha integración con otros productos fabricados por la compañía con sede en Cupertino.
No se preocupe si ya compró el AirPods Pro o si planea tenerlo durante las vacaciones. No te decepcionarán a menos que seas un audiófilo, y el enlace simplista con iPhone, iPad y Mac atrae más que nada a los clientes de Apple.