Switch Lite consigue un acuerdo oficial | Noticias y opiniones


A diferencia del 3DS, el Switch Lite no tiene protección de pantalla, Nintendo lanza una funda con tapa a $ 40 para que ya no te preocupes por los rasguños.


Funda con tapa Nintendo Switch Lite

El conmutador de Nintendo siempre ha sido un dispositivo de juego portátil, pero el Switch Lite no se puede asegurar de forma segura en un muelle, lo que significa que su pantalla todavía está sujeta a arañazos. Nintendo, sin embargo, tiene una solución, la Flip Cover.

Solo tenemos la vergüenza de elegir los accesorios para interruptores, pero los accesorios oficiales generalmente son de mejor calidad y ofrecen un mejor "ajuste". Según lo informado por NintendoLife, para proteger el Switch Lite Durante el transporte, Nintendo lanza un estuche oficial para la computadora de mano. Esta es la tapa con tapa y utiliza un diseño con tapa para proteger la parte delantera y trasera de la unidad.

El caparazón parece ser un estuche rígido con un acabado de tela que me recuerda a los estuches oficiales ofrecidos por Google para sus teléfonos inteligentes Pixel. El Switch Lite se ajusta en la parte posterior de la caja y el frente tiene los golpes apropiados para permitir que ambos palos se sientan cómodamente en el interior. Cuando desee jugar Switch Lite, simplemente abra la carcasa frontal, como si estuviera abriendo un archivo 3DS.y empieza a jugar.

La Flip Cover se lanzará en Norteamérica el 8 de diciembre por $ 39.99, por lo que es un regalo adicional ideal para poner debajo del árbol con un Switch Lite. Si la versión Lite se compra para jugadores jóvenes, que probablemente sea este año con el lanzamiento de los nuevos juegos de Pokemon, vale la pena pagar por una funda para proteger la pantalla.

No hay noticias sobre los planes futuros de Nintendo para 3DS, y con el lanzamiento de Switch Lite como un dispositivo portátil basado en juegos, parece poco probable que Nintendo lo actualice nuevamente su cámara de dos pantallas. Sin embargo, continuaré cruzando los dedos para convertirme en un verdadero sucesor de la 3DS.

Por admin

Deja un comentario