Ahorre hasta un 70% en QuickBooks Autónomos

Nov 19, 2019 Tecnologia


Por un tiempo limitado, puede ahorrar un 70% en los primeros tres meses de QuickBooks Self-Employed.


Impuestos sobre contenido publicitario

Si trabaja por cuenta propia, sabe lo difícil que puede ser administrar todos sus registros comerciales y de facturación. Enviar facturas, rastrear gastos y calcular deducciones puede ser una pesadilla si lo hace todo manualmente. Y a medida que se acerca la próxima fecha límite de impuestos, tener una aplicación dedicada para ayudar puede hacer una gran diferencia.

Afortunadamente, Intuit ofrece un 70% de descuento en sus primeros tres meses de QuickBooks Self-Employed.

Esta suite fue diseñada desde cero para simplificar su vida. En lugar de una prueba masiva de fin de mes, puede crear y enviar rápidamente facturas directamente desde su teléfono, si es necesario. ¿Desea realizar un seguimiento de su kilometraje para deducciones? Esto se hace automáticamente. Y si está estresado por calcular sus impuestos trimestrales, todos estos cálculos se manejan por usted, lo que lo libera de un peso enorme.

Si todo esto parece correcto, y si la nota de los buenos redactores aquí en PCMag le interesó, aproveche la prueba gratuita de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito y ni siquiera necesita descargar ningún software para comenzar.

QuickBooks Self-Employed generalmente cuesta $ 10 al mes, pero ahora puede ahorrar un 70% en sus primeros tres meses. Y si desea agilizar aún más el seguimiento de su negocio y sus impuestos, considere elegir el paquete de impuestos para trabajadores autónomos de QuickBooks. Obtendrá todas las características del paquete independiente, así como una licencia para TurboTax.

Pague sus impuestos trimestrales en línea, exporte su Anexo C directamente entre los servicios, y solo se incluye en el precio un depósito con los gobiernos federal y estatal. Normalmente, el combo QuickBooks y TurboTax cuesta $ 25 al mes, pero solo paga $ 8 al mes durante los primeros tres meses.

Nota: se aplican los términos y condiciones. Consulte el sitio web de QuickBooks para obtener más información.

Para obtener más información sobre las ofertas de financiación, visite TechBargains.com.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: