Amazon Fire TV Blaster agrega Alexa Smarts a dispositivos más antiguos | Noticias y opiniones

Nov 19, 2019 Tecnologia


El dispositivo complementario de $ 35 agrega un comando de voz de Alexa a su televisor, su barra de audio, su decodificador de cable o satélite y su receptor, pero requiere un palo de Fire TV y un eco para funcionar.


Amazon Fire TV Blaster

Si pensabas que Amazon ya tenía un gadget de Alexa para cada caso de uso, ingresa a Amazon Fire TV Blaster.

La pequeña caja negra mide solo 2.2 pulgadas de alto, 1.5 pulgadas de ancho y cuesta $ 34.99. Funciona como un control remoto universal, pero la salida de Amazon le permite controlar televisores, barras de sonido, decodificadores de cable o satélite y receptores existentes en modo manos libres con la ayuda de una computadora. Alexa. Por ejemplo, si tiene un televisor antiguo que no es inteligente, el Fire TV Blaster puede agregar algunas de estas características, como encender y apagar la unidad, ajustar el volumen o cambiar la entrada.

Amazon Fire TV Blaster "border =" 0 "class =" center "src =" https://assets.pcmag.com/media/images/673830-amazon-fire-tv-blaster.jpg?thumb=y&width=740&height= 416

No dejes que el bajo precio del Blaster te engañe porque no se puede usar solo. Amazon está hablando de un dispositivo complementario que requiere "un dispositivo de transmisión compatible con Fire TV y cualquier altavoz o eco de pantalla inteligente" para funcionar. Esto no funcionará con los televisores o barras de sonido de Fire TV Edition, y para que funcione correctamente, debe instalarse a menos de un metro del dispositivo que desea controlar y con el LED apuntando hacia donde está sentado. general.

Fire TV Blaster, un cable de extensión IR, un adaptador de CA y un cable USB están incluidos en la caja. Si necesita un dispositivo de TV y un eco para que funcione, Amazon ofrece un conjunto que incluye el Blaster, un Fire 4K TV Stick y un Echo Point a $ 79.99, que le permite para ahorrar 54,98 USD en el costo de comprar los tres dispositivos.

El Blaster parece tener más sentido para cualquier persona que ya tenga un dispositivo de TV y un eco de Fire TV, pero aún depende de un televisor antiguo para el entretenimiento. Si desea un Fire TV Blaster, Amazon ha abierto pedidos anticipados hoy en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Alemania, y se espera que el dispositivo salga a la venta el 11 de diciembre.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: