Facebook lanza con tranquilidad la aplicación Meme-making Whale | Noticias y opiniones

Nov 19, 2019 Tecnologia


Disponible solo en Canadá en este momento, even-maker es otra aplicación experimental de Facebook que claramente apunta a atraer a un público más joven.


Aplicación de Facebook NPE Team Whale Meme Maker

Una nueva aplicación de memes apareció para iOS y Android esta semana en Canadá y definitivamente atraerá a un público joven. Es difícil decirlo con la lista de aplicaciones, pero en realidad es una aplicación experimental publicada por Facebook.

Según lo informado por Fossbytes, la nueva aplicación llama Whale – Meme Creator. Le permite tomar una foto, seleccionarla en su galería o explorar imágenes, luego agregar texto, imágenes, emoticones, filtros y "efectos populares". Una vez satisfecho con su creación, el meme se puede compartir en las redes sociales o en conversaciones directamente desde la aplicación.

Whale fue desarrollado por NPE Team LLC. Es la experimentación de nuevos productos y es una división de Facebook. En julio, Facebook anunció que el equipo de NPE había desarrollado aplicaciones para los consumidores. En ese momento, Facebook había explicado que estaba creando una marca separada "para ayudar a definir las expectativas apropiadas de los usuarios de que las aplicaciones del equipo de NPE cambiarán mucho". rápidamente y se cerrará si descubrimos que no son útiles para otros ".

Las aplicaciones existentes desarrolladas por NPE Team incluyen las aplicaciones AUX y Bump orientadas a la música, que permiten a los usuarios comenzar rápidamente chats entretenidos, anónimos y uno a uno con personas que no conoce. Ahora, parece que también puedes compartir memes con ellos, pero solo en Canadá por ahora. El lanzamiento de ballenas en otros territorios dependerá en última instancia del tipo de respuesta que provoque en Canadá.

Las aplicaciones experimentales sin la marca Facebook son una buena manera de ver qué funciona y, lo que es más importante, qué no funciona. Todas las aplicaciones de NPE se dirigen claramente a un público más joven, eso es precisamente lo que Facebook necesita para mantener viva su red social. Solo necesita atraer a este público de aplicaciones a Facebook de una forma u otra.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: