¿Necesitas que tus hijos se concentren? Comcast Xfinity amplía las herramientas de control de Wi-Fi | Noticias y opiniones


¿Sus hijos también están en línea? Si es así, el servicio Xfinity Broadband de Comcast presenta una nueva función para ayudar a los padres a controlar mejor cuándo sus hijos pueden acceder a la Web en sus diferentes dispositivos.

Comcast está implementando un nuevo modo de "planificación del tiempo de parada" para el servicio Xfinity xFi, que permite a los clientes controlar el acceso a Wi-Fi en el hogar. Aunque los niños lo odian, la nueva herramienta promete ayudar a los padres a eliminar las distracciones durante la cena, la tarea o las próximas vacaciones.

"Los padres ahora pueden configurar 30 calendarios de pantalla diferentes por perfil, de modo que todos los dispositivos utilizados por un niño, incluidas tabletas, teléfonos inteligentes o consolas de juegos, puedan suspenderse durante las actividades de vacaciones. rutinas familiares o diarias como tarea, instrumentos de práctica, noche de juegos familiares y más ", dijo la compañía en su anuncio.

Comcast Xfinity

La herramienta de planificación se basa en el "modo de acostarse" en Xfinity xFi, que los clientes pueden usar a través del portal web, la aplicación móvil o un televisor conectado. A la hora de acostarse, los padres podían pausar automáticamente el acceso de un niño a Wi-Fi en un horario semanal personalizable. El despliegue de hoy extiende la funcionalidad para incluir horas extras durante el día.

"La función de modo de suspensión XFi realmente atrajo a nuestros clientes, quienes nos dijeron que querían más precisión y control en la gestión de los horarios de sus hijos", dijo Dave Puckett, vicepresidente de Xfinity.

Para acceder a esta función, los padres pueden acceder a la aplicación o portal xFi y seleccionar el perfil utilizado por su hijo para acceder a la banda ancha en el hogar. Luego pueden hacer clic en "Crear un calendario de indisponibilidad". Aparecerá una nueva ventana para permitir que los padres suspendan el acceso a Wi-Fi antes de acostarse, hacer la tarea, cenar o en un evento personalizable. El padre puede determinar qué días de la semana entrará en vigencia el tiempo fuera de línea programado.

Esta característica no generará ningún costo adicional para los 17 millones de clientes de Comcast en Xfinity. Además de los tiempos de inactividad programados, los padres también pueden asignar tiempos de conexión Wi-Fi a los dispositivos de sus hijos a través de la función de pausa xFi.

Por admin

Deja un comentario