Estas son las puertas de la televisión superior para el Black Friday 2019 | Noticias y opiniones

Nov 21, 2019 Tecnologia


Aunque recomendamos encarecidamente que espere más cerca del Super Bowl para comprar un nuevo televisor, es innegable que el Black Friday siempre trae precios increíblemente bajos en los televisores. Año tras año, los televisores de bajo precio siguen siendo uno de los mejores dispositivos de la temporada de compras navideñas. Y cada año, parece que sus precios son cada vez más bajos.

Al comprar un nuevo televisor, lo mejor es investigar un poco. Y escuchamos mucho, mucha investigación. Hay una cantidad increíble de diferentes televisores modelados, con toneladas de diferentes fabricantes, y saber qué los hace especiales es solo la mitad de la batalla. Los compradores inteligentes querrán prestar atención a varios detalles clave, incluidos los detalles sobre HDR, HDR10 + y Motion Rate. Las clasificaciones de PCMag en los mejores televisores de 2019 son un buen punto de partida.

Si bien los televisores inteligentes generalmente ofrecen la capacidad de navegar en línea y conectarse a varias aplicaciones de transmisión, los compradores querrán investigar el modelo de televisión que más les interesa y confirmar el nivel de administración de las aplicaciones que les interesan. Por ejemplo, los compradores interesados ​​en obtener un nuevo televisor 4K para el nuevo servicio de transmisión de Disney + deberán saber que los televisores Vizio tienen problemas con la aplicación y que no hay una solución disponible. esperado a principios de 2020.

Además, una de las principales tendencias de las compras navideñas de este año es el videojuego. Por lo tanto, los compradores inteligentes deben prestar mucha atención a sus consolas de videojuegos domésticas para comprender si una actualización 4K vale la pena. Nintendo Switch no produce a 4K, algunos televisores pueden mejorar la señal, pero los compradores inteligentes no deberían cambiar a 4K solo para juegos de Nintendo Switch. Xbox One X y Playstation 4 Pro son las únicas consolas domésticas que pueden mostrar juegos en 4K. La Xbox One S puede transmitir videos en 4K, pero no puede producir videojuegos en 4K.

Este artículo solo se centrará en los televisores 4K porque la mayoría de los televisores 1080p o menos no están a la venta o, si lo son, son demasiado caros en comparación con los primos 4K.

Black Friday 2019 Doorbusters en Walmart

Walmart está al final de nuestra lista este año cuando se trata de comprar televisión. Su televisor 4K más bajo es su propia marca, Onn, y es un Modelo de 50 pulgadas. El precio de la puerta es de $ 148, que es el precio más bajo para un televisor 4K en esta lista. Pero no es porque sea barato, es la mejor manera de gastar su dinero.

Walmart tiene un televisor Philips de 65 pulgadas en la puerta este año por $ 278. Y aunque es más grande que el Onn y casi duplica su precio, todavía lo recomendamos por encima del Onn.

Amplificadores de TV Black Friday 2019 en Best Buy

Best Buy es nuestra opción para que el mejor minorista compre televisores 4K durante la temporada navideña de 2019. No solo tienen muchos más modelos a la venta que cualquier otro minorista, sino que su política de devolución y planes de protección incluyen El Geek Squad lo convierte en una compra extremadamente segura.

El 4K Best Buy más barato de este año es un Insignia de 58 pulgadas por solo $ 199. Es un poco más grande que Walmart y cuesta un poco más, pero lo recomendamos en lugar de Walmart Onn.

Best Buy también ofrece un LG de 55 pulgadas por solo $ 299 y viene con el exclusivo Magic Remote de LG. Este control remoto funciona como una varita, lo que le permite apuntar y hacer clic con el dispositivo en lugar de usar botones para controlar siempre manualmente el televisor.

El resto de las mejores tapas de válvulas de Best Buy para 2019 son todos modelos de Samsung e incluyen una de 43 pulgadas por $ 230, una de 65 pulgadas por $ 480, una 70 pulgadas a $ 550, y un 75 pulgadas por $ 750. Estos son grandes premios en televisores 4K, pero no podemos enfatizar lo suficiente como para que investigue las ofertas de cada uno de estos modelos. Aunque el precio puede parecer ventajoso, a veces perderá algunas características esenciales para su dispositivo.

Black Friday 2019 puerta de TV al objetivo

Aunque Target tiene un puñado de televisores de puerta razonables, simplemente no puede superar las opciones de Best Buy a nuestros ojos. El televisor 4K más barato de Target es un Westinghouse de 50 pulgadas por solo $ 150. Sin embargo, su LG de 43 pulgadas también cuesta solo $ 230. Pero, para los precios correspondientes a estos tamaños, sería mejor elegir una de las otras ofertas puerta a puerta de Best Buy. Target tiene dos puertas francesas de 65 pulgadas este año, pero una es un elemento y la otra es un TCL, dos fabricantes que no nos gustan mucho. la El modelo del artículo cuesta solo $ 280 y el TCL es de $ 400. Aunque ambos son relativamente baratos, obtendrá lo que paga aquí.

Target también ofrece dos modelos de puerta a puerta de Samsung, un de $ 280 de 50 pulgadas y un de 55 pulgadas a $ 330. Si tiene que comprar en Target o simplemente tiene tarjetas de regalo, le recomendamos estas dos opciones por encima de las otras opciones de Target.

Black Friday 2019 Doorbusters en Sam's Club

A Sam's Club le faltan las puertas francesas de este año, pero las que tiene son ciertamente mejores que las de Walmart. El modelo 4K más barato de Sam's Club es un LG 43 pulgadas por solo $ 220. Recomendamos encarecidamente este modelo sobre otras opciones de Doorbuster de bajo costo basadas solo en la marca.

Sam's Club tiene un Vizio de 58 pulgadas por solo $ 300, pero los compradores seguramente encontrarán esta opción barata por una razón.

La mejor puerta de TV del minorista es probablemente su curva Samsung modelo 65 pulgadas por solo $ 600. Los compradores que desean hacerse grandes deben prestar especial atención a su LG 82 pulgadas por solo $ 1600.

Nuestro favorito Black Friday 2019 Doorbuster TV

Sin lugar a dudas, la puerta de televisión que atrae toda nuestra atención y esa es la recomendación más hermosa es la TV curva Samsung de 65 pulgadas de Sam's Club por $ 600. Sam's es una de las pocas tiendas que ofrece ventas de televisores curvos para el Black Friday 2019 y, aunque no es una curva OLED, Sigue siendo un televisor excelente que no arruinará el banco durante este período de compras navideñas. Si está comprando un televisor en el rango de 65 pulgadas, le recomendamos que investigue si esta oferta es para usted o no.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: