Las ofertas del Black Friday de Pornhub incluyen una membresía de por vida | Noticias y opiniones


El futuro contrato de LifePlan costará $ 299 por acceso de por vida a Pornhub Premium, que ofrece videos para adultos en calidad HD sin publicidad.


Pornhub Premium

Incluso Pornhub entra en escena el Black Friday ofreciendo un contrato de membresía de por vida.

El acuerdo de LifePlan cuesta $ 299 por acceso de por vida a Pornhub Premium, que ofrece videos para adultos en calidad HD sin publicidad.

"Mientras se abastece de regalos tradicionales, asegúrese de tratar a los que más ama con el regalo que realmente quieren y necesitan", dijo Corey, vicepresidente de Pornhub. precio.

Pornhub Black Friday "border =" 0 "class =" center "src =" https://assets.pcmag.com/media/images/674481-pornhub-black-friday.png?thumb=y&width=980&height=1244

Pornhub Premium generalmente cuesta $ 9.99 al mes o $ 95.88 al año. Entonces, si eres un fanático fiel del sitio, $ 299 es un buen negocio. Pero el acuerdo se propondrá por tiempo limitado, desde el 29 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre.

Con PornHub Premium, los suscriptores tienen acceso a más de 125,000 videos porno premium además de la biblioteca estándar de PornHub. También hay contenido 4K, experiencias de video diseñadas para auriculares de realidad virtual y la transmisión de video en sí promete ser más rápida. Los compradores también pueden ofrecer una suscripción a un amigo.

Desde el viernes negro hasta el lunes cibernético, PornHub también planea ofrecer otra promoción: los clientes podrán obtener 16 meses de Pornhub Premium a $ 95.88, la tarifa normal de un año.

Al mismo tiempo, el sitio ofrecerá un descuento del 15% en todos los videos comprados en Modelhub, el mercado de Pornhub para contenido original de videos para adultos. Pornhub paga la factura con el descuento, por lo que todos los modelos adultos en el mercado mantienen sus pagos estándar.

Por admin

Deja un comentario