No seas esta persona: comportamiento de viaje desagradable para evitar

Nov 25, 2019 Tecnologia


Para una experiencia saludable, aquí hay algunos comportamientos relacionados con las tecnologías que se deben evitar al viajar.

El Día de Acción de Gracias está sobre nosotros, y es probable que saltes en un avión, tren o automóvil por pavo y comportamiento pasivo-agresivo.

Antes de que pueda llegar a la ciudad con este puré de papa o plantarlo frente al televisor 4K de 4 pulgadas de su hermano, probablemente tendrá la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la TSA y luego comenzar. cómodo en un tubo de metal con un extraño. por unas horas A menos que haya mordido la acción de primera clase, es una experiencia desagradable. No señor, esta maleta de 40 libras no cabe en el contenedor superior. Es una buena pedicura, señora, pero ¿no podría ponerme los zuecos en el reposabrazos? ¡Una canasta de bebidas desbordante que atraviesa, tirando de tus codos!

Sí, la gente es terrible. Y eso es antes de llegar a lo que hacen con su tecnología. Pero en el espíritu de una experiencia saludable, y sin ser distraído de un avión por Seguridad Nacional, aquí hay algunos comportamientos relacionados con las tecnologías que deben evitarse cuando viaja con su prójimo.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: