Consejos de Amazon Cyber ​​Monday sobre dispositivos Echo, PS4 Pro, Plus | Noticias y opiniones

Nov 26, 2019 Tecnologia


¿No quieres interrumpir el tiempo de tu familia para comprar en este Black Friday?

Ofrece errorNo se preocupe, porque Amazon lanzará una venta de Cyber ​​Monday al día siguiente. Aunque, técnicamente, el lunes cibernético no está programado hasta el 2 de diciembre, Amazon está planeando un fin de semana completo de ofertas a partir del 30 de noviembre.

Si pierdes la oportunidad de tomar el Altavoz inteligente Echo Dot por solo $ 22 ($ 27.99 de descuento) en Acción de Gracias, ganará la misma oferta en la venta de Amazon Cyber ​​Monday. El gigante minorista en línea también continuará ofreciendo el Kit de prueba 23andMe Health + Ancestry por $ 99 (50% de descuento), una oferta actualmente disponible. Durante la venta del lunes cibernético de Amazon, también podrá: Ahorre $ 100 en PS4 Prohasta $ 60 en algunos artículos de Fitbit y 50% en el software de impuestos H & R Block.

Estas son algunas de las otras ofertas tecnológicas planificadas por Cyber ​​Monday por Amazon, según un comunicado de prensa publicado hoy:

"Este año, los compradores se beneficiarán de mayores descuentos que nunca y de más ofertas del día que el lunes cibernético del lunes, con ahorros adicionales en los regalos más modernos, una selección superior y más ", dijo Amazon.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: