Consejos de Walmart: Cyber ​​Monday ofrece en 4K TV, Robot Vacuum, Plus | Noticias y opiniones


El Black Friday está en pleno apogeo, pero Walmart tendrá otras grandes ofertas para usted una vez que el Cyber ​​Monday esté aquí.

El gigante minorista está preparando otra ronda de descuentos que cubrirá cientos de productos diferentes el 2 de diciembre. Pero estas ofertas solo estarán disponibles en línea en Walmart.com, desde las 00:01 am del 2 de diciembre.

En algunos casos, la compañía reduce aún más los precios de los productos que ya tienen un descuento en el Black Friday. Por ejemplo, esto TV Ultra LED 4K Vizio 55 pulgadas Cyber ​​Monday costará solo $ 279.99, $ 329.99 menos.

Las ya asequibles 15.6 pulgadas Lenovo Ideapad 330s Con un procesador AMD Ryzen 5 2500U de cuatro núcleos, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento, el reembolso aumentará de $ 329 a $ 299. Para los amantes de la tecnología de cocina, esto Freidora Ninja Air tendrá un descuento de $ 10 a $ 69.99.

Aquí hay algunas otras ofertas notables:

"Para la mayoría de nuestras ofertas de Cyber ​​Monday, los clientes pueden elegir un envío gratuito de dos días o la opción de recoger su pedido en Walmart.com en una tienda el mismo día o su próximo viaje semanal, el más conveniente es lo más práctico ", dijo el vicepresidente de Walmart, Ashley Buchanan, en el anuncio.

Por admin

Deja un comentario