Student desarrolla una aplicación que convierte el iPhone en un iPod Classic | Noticias y opiniones

Nov 29, 2019 Tecnologia


Un estudiante de diseño de Cooper Union College ha desarrollado la aplicación en Swift. El iPod Classic virtual viene con una rueda de clic, que incluye sonidos y retroalimentación háptica, así como una función Cover Flow.


Rueda de clics de iPod Classic

Si echa de menos el sonido de la rueda de clic del iPod y su estética retro, reservada en la era de las pantallas táctiles y la transmisión de música, existe una solución: el desarrollador de iOS Elvin Hu, un estudiante de Diseño en Cooper Union College en Nueva York, creó una aplicación para iPhone que convierte su teléfono en un iPod Classic de pantalla completa.

Además de la rueda de clic, complementada por una respuesta táctil, la aplicación iPod Classic también tiene "Cover Flow", que le permite navegar entre álbumes y canciones para elegir su música. Funciona en modo vertical, se muestra en la pantalla virtual del iPod Classic o en modo horizontal.

Según lo informado por The Verge, Hu creó la aplicación debido a un documento en el que estaba trabajando en el desarrollo del icónico reproductor de música de Apple.

El proyecto ya atrajo la atención de Tony Fadell, ex vicepresidente ejecutivo de la división de iPod de Apple (apodado coloquialmente el "padre del iPod") y co-inventor del primer iPhone, pero queda por ver si Hu puede iniciar o no la aplicación.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: