Hulu: suscríbete ahora por $ 2 al mes | Noticias y opiniones

Nov 30, 2019 Tecnologia


No tiene que esperar al Cyber ​​Monday para este asunto de Hulu. El servicio de transmisión de video ha decidido ofrecer un descuento significativo en su suscripción de 12 meses a nuevos clientes y clientes elegibles.

En la actualidad, puede comprar una suscripción de 12 meses por solo $ 2 por mes. Esto le ahorrará $ 48 durante todo el año, por lo que ahorrará más de lo que gasta. Hulu ya es uno de los servicios de transmisión más baratos con $ 5.99 por mes, pero esta transacción lo convierte en una opción aún más atractiva.

Hulu tiene una programación original como La historia del sirviente y el siguiente Los fugitivos de Marvel, pero también alberga una gran biblioteca de contenido con licencia. Debido a la participación de The Walt Disney Company en Hulu, el servicio de transmisión extrae contenido de FX y 20th Century Fox. También descubrirá contenido de compañías de medios de terceros como Lionsgate, DreamWorks Animation y Funimation de Sony. Por lo tanto, no se quejará de la escasez de contenido en Hulu, eso es seguro.

Al mismo tiempo, competidores como Netflix y Disney + aún no han implementado ningún descuento durante las vacaciones. Amazon tiene un 10% de descuento en suscripciones premium que incluyen Prime Video, pero podría ser costoso si no le importan otros beneficios. Hulu, sin embargo, gana con un gran catálogo a bajo precio.

La transacción vencerá a las 11:59 pm ND del lunes 2 de diciembre. Las tarifas de Hulu serán de $ 5.99 por mes para su plan financiado por publicidad. Los suscriptores que reclaman esta oferta también comenzarán a pagar el precio normal al final de su suscripción con descuento de 12 meses.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: