Siri no está de acuerdo con Weatherman durante los pronósticos en vivo | Noticias y opiniones

Dic 1, 2019 Tecnologia


El meteorólogo de la BBC Tomasz Schafernaker fue interrumpido por Siri. Apple Digital Assistant no ofreció el mismo pronóstico en lo que resultó ser un momento divertido en la televisión en vivo.


Siri Logo 2019

Pregúntale a Siri el clima y tendrás un pronóstico. Pero no espere que siempre coincida con los pronósticos del tiempo. El asistente digital llamó durante una vista previa en vivo en la BBC, y completamente en desacuerdo con lo que el meteorólogo había planeado compartir con los espectadores.

El meteorólogo de la BBC, Tomasz Schafernaker, tenía un Apple Watch y Siri escuchaba en silencio mientras hablaba de la reciente tormenta de nieve en Minneapolis. Siri no estuvo de acuerdo con sus predicciones y afirmó que no estaba nevando, creando un momento hilarante entre Schafernaker, el Asistente digital de Apple y el presentador de noticias cercano.

Schafernaker intentó continuar después del incidente, pero su cofacilitador no pudo evitar burlarse de él. El cofacilitador preguntó por qué el pronóstico de Schafernaker incluía nieve, mientras que Siri no sugirió ninguna. Al final, Schafernaker bromeó diciendo que debería haberse quitado su Apple Watch antes de su segmento para evitar problemas. El tambien recordó a todos en Twitter que Siri encendió sin ser invitada.

Es probable que Siri haya sido invitada, desapercibida por Schafernaker. El asistente digital está escuchando "Hey Siri", y alguien del estudio de la BBC podría haber pronunciado una frase similar. Sin darse cuenta, Schafernaker podría haber activado a Siri levantando el brazo y mostrando la pantalla que mostraba Minneapolis. Parte de su disfraz podría haber presionado la corona digital el tiempo suficiente para saludar a Siri.

Todos en la BBC tomaron la situación con humor. Los espectadores también se rieron de lo que sucedió en la televisión en vivo. Este es solo otro ejemplo de la participación de la tecnología en nuestras vidas, y esta tecnología a veces piensa que sabe más que nada.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: