Código de la frambuesa Pi los clásicos & # 39; libro anunciado


El libro explica cómo crear una serie de videojuegos clásicos de los años 70, 80 y 90 utilizando Python y Pygame Zero. Está disponible para pre-pedido ahora.


Raspberry Pi Código del libro Clásicos

El Raspberry Pi de $ 35 ha hecho que la informática vuelva a ser barata, y ahora a los desarrolladores de juegos en ciernes se les ofrece la oportunidad de recrear algunos juegos clásicos en un nuevo libro basado en Pi llamado Code the Classics.

Como explica el blog de Raspberry Pi, el nuevo libro fue escrito y codificado por el gerente general de Raspberry Pi, Eben Upton, y será publicado por Raspberry Pi Press. El libro cuenta la historia del desarrollo de cinco juegos clásicos de los años 70, 80 y 90, incluidos Bubble Bobble, Centipede, Pong, Sensible Soccer y Frogger.

Una vez que conozca los antecedentes y la historia a través de las entrevistas incluidas con los equipos de desarrollo originales, puede codificarlos usted mismo. El libro utiliza Python y la biblioteca Pygame Zero, así como listas simples de códigos de entrada para cada juego. El resultado final son versiones jugables que se ejecutan en una Raspberry Pi.

Code the Classics ahora está disponible para pre-pedido a un precio de £ 12 ($ 16) directamente en la tienda en línea Raspberry Pi Press. Esta es una publicación de tapa dura de 224 páginas que incluye acceso a todo lo que necesita para juegos, incluidas obras de arte y audio de "dos de los desarrolladores juegos más prolíficos de la década de 1980 ". También es el primero de los dos volúmenes planeados, el contenido y la fecha de publicación del segundo libro aún no se han determinado.

Code the Classics: Volume 1 debería salir el 13 de diciembre. Los pedidos en el Reino Unido llegarán a tiempo para Navidad si los ordena antes del 17 de diciembre. Otras partes del mundo tomarán más tiempo, por lo que el pedido anticipado le brinda una mejor oportunidad de llegar a tiempo para pasar por debajo del árbol.

Por admin

Deja un comentario