Ofertas de teléfonos inteligentes Cyber ​​Monday: Pixel, Samsung Galaxy, más | Noticias y opiniones


Si perdió la oportunidad de firmar un contrato para un teléfono inteligente en el Black Friday, todavía hay tiempo para obtener un dispositivo de gama alta a un precio bajo. Siga leyendo para descubrir algunas de las mejores ofertas de teléfonos inteligentes de Cyber ​​Monday.

Las mejores ofertas para teléfonos inteligentes Cyber ​​Monday

Ofertas destacadas

Google Pixel 3a XL por $ 379

Pulgada por pulgar, el Google Pixel 3a XL ofrece la mejor relación calidad-precio entre los teléfonos Android de pantalla grande. Si bien el Pixel 3a, un poco más pequeño, merece el precio de nuestra elección de editor de servicios telefónicos de rango medio, el Pixel 3a XL es igual de rentable y fácil de recomendar a quienes prefieren un teléfono más grande. Ahorre $ 100 y obtenga $ 379 en Walmart o Amazonas.

Canjee un teléfono inteligente, obtenga una tarjeta de regalo Walmart de $ 700

Por tiempo limitado, Walmart ofrece tarjetas de regalo valoradas en hasta $ 700 cuando canjea un teléfono inteligente elegible, incluidos los teléfonos inteligentes iPhone 11, Samsung Galaxy y Pixel, y eso Está actualizando a un nuevo teléfono con un contrato firmado por AT&T, Sprint o Verizon.

256GB One Plus 7 Pro por $ 549

El OnePlus 7 Pro es, con mucho, el mejor valor para un teléfono inteligente de gama alta en el mercado. Le ofrece las características de un teléfono de $ 1,000 por cientos de menos. Y ahora es incluso más barato; ahorre $ 150 y consígalo por $ 549.

Para obtener más ofertas, consulte a nuestros socios en TechBargains.com.

Por admin

Deja un comentario