Ford y McDonald's convierten la paja de café en autopartes | Noticias y opiniones


Ford convertirá la pajita de café en un material duradero que es un 20% más liviano y un 25% menos eficiente en energía para ser moldeado en partes utilizables del vehículo.


Ford McDonald's Coffee Chaff Piezas de automóvil

Nuestra demanda de café recién tostado cada día produce millones de libras de paja de café, la piel seca que rodea los granos de café. En lugar de considerar esto como un desperdicio, McDonald's se asoció con Ford para convertir la paja en un componente del automóvil.

Ford descubrió que era posible usar pieles secas para formar un compuesto suficiente para el alojamiento del faro, las partes del vehículo dentro del vehículo y algunas partes debajo del capó. Para hacer esto, la bola se calienta a alta temperatura con poco oxígeno mientras se mezcla con plástico y aditivos. El material resultante se granula para su uso en la producción de piezas de vehículos.

Los pellets se pueden moldear en diferentes formas, fuertes y duraderos, pero un 20% más livianos que las piezas equivalentes producidas sin un rociador de café. La producción de piezas también requiere un 25% menos de energía. Por lo tanto, Ford elimina el desperdicio de la línea de producción de McDonald's y los usa para crear vehículos más livianos mientras reduce su consumo de energía.

Debbie Mielewski, directora técnica en jefe del Equipo de Investigación de Sostenibilidad y Materiales Emergentes de Ford, dijo: "El compromiso de McDonald's con la innovación fue impresionante para nosotros y alineado con nuestra visión de futuro y nuestro compromiso con la innovación. desarrollo sostenible … Ha sido una prioridad para Ford por más de 20 años, y es un ejemplo de una revitalización de la economía de ciclo cerrado en la que diferentes industrias trabajan juntas e intercambian materiales que de otro modo serían productos secundarios o residuos ".

McDonald's pretende obtener el 100% de "fuentes renovables, recicladas o certificadas" para 2025 y continuará trabajando con Ford. ¿Quizás estos paquetes también pueden reciclarse para formar otras autopartes?

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