Plague Inc. ahora te permite jugar como un troll para difundir noticias falsas | Noticias y opiniones

Dic 6, 2019 Tecnologia


El desarrollador del juego, Ndemic Creations, agrega la nueva historia del juego 'Fake News'. para aumentar la conciencia pública sobre los peligros de las mentiras y teorías de conspiración de Internet antes de las elecciones en el Reino Unido. El nuevo modo ahora está disponible en la versión iOS.


Pest Inc Noticias falsas

Plague Inc., un juego sobre la creación de una enfermedad para acabar con la humanidad, agrega un nuevo escenario para permitirle difundir noticias falsas que causen el caos.

Irónicamente, el desarrollador del juego, Ndemic Creations, ha agregado este nuevo modo para aumentar la conciencia pública sobre los peligros de la información falsa. "Al igual que una pandemia mortal, la difusión de información errónea es una gran amenaza para nuestra sociedad", dijo el creador de Plague Inc., James Vaughan, en el anuncio de la compañía.

Continuó explicando que la "naturaleza aterradora" de las noticias falsas y las teorías de conspiración en línea era fácilmente "transponible" en el juego de Plague Inc. En el escenario estándar, el jugador desarrolla una enfermedad no solo para infectar a todos los humanos en el planeta, pero también para derrotar los intentos del gobierno de crear una cura.

Plague Inc Noticias falsas "border =" 0 "class =" center "src =" https://assets.pcmag.com/media/images/678692-plague-inc-fake-news.png?thumb=y&width=980&height= 560

El escenario de noticias falsas adopta los mismos conceptos, pero opone al jugador a los verificadores de hechos, que tratarán de desacreditar las mentiras generadas antes de que puedan causar estragos en la compañía. Sus herramientas incluirán "cosas desagradables en Twitter", el uso de memes de Internet e incluso pretender ser verificadores de hechos, para aumentar la viralidad y la probabilidad del tema. noticias que estás buscando crear.

El desarrollador se ha asociado con el grupo de verificación de hechos completo basado en hechos del Reino Unido para diseñar la historia del juego, que promete ser realista. "En parte, basado en nuestras experiencias y las de nuestros colegas investigadores internacionales, el juego proporciona una visión exhaustiva de los extremos de la información errónea y sus graves consecuencias para nuestras democracias, nuestra salud y nuestra sociedad", dijo Full Hecho en una publicación de blog. .

El grupo de verificación espera que el nuevo escenario del juego anime a los jugadores a ayudar a Full Fact a refutar las mentiras mientras el Reino Unido se prepara para celebrar elecciones generales la próxima semana.

La noticia falsa ahora está disponible en la versión iOS de Plague Inc. También debería estar disponible próximamente en las versiones para PC y Android.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: