Las representaciones de OnePlus 8 Lite revelan un renacimiento de rango medio | Noticias y opiniones


OnePlus podría presentar un teléfono inteligente de gama media en 2020 que se unirá a sus productos estrella como una alternativa rentable. Echa un vistazo a estas representaciones de OnePlus 8 Lite.


Representación de OnePlus 8 Lite

OnePlus implementa varios productos emblemáticos cada año, pero un teléfono inteligente de gama media pronto puede unirse a su línea y servir como un sucesor espiritual de OnePlus X a partir de 2015.

En una filtración publicada por 91Mobiles, una fuente de la industria móvil Steve Hemmerstoffer revela el OnePlus 8 Lite. Los retornos reunidos por ambas partes proporcionan una primera visión de lo que OnePlus podría considerar hacer con su regreso al segmento medio del mercado. Espere un diseño inspirado en un faro con especificaciones superiores a la media.

En el frente, el OnePlus 8 Lite en estas representaciones presenta una pantalla de borde a borde. Debería funcionar desde una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas y un perforador se ha centrado en la parte superior. Todo el panel frontal es plano.

Una configuración de doble cámara aparece en la parte posterior. Está asociado con un flash LED y un sensor no identificado. Este último podría ser un sensor de tiempo de vuelo para analizar la profundidad en modo vertical, pero eso es solo una especulación en este momento.

Es importante tener en cuenta que OnePlus podría cambiar el diseño un poco más. Nada de esto se ha finalizado, y Hemmerstoffer y 91Mobiles han creado estas representaciones a partir de información de fábricas que supuestamente fabricaron el OnePlus 8 Lite. Tome estas representaciones con un grano de sal, pero no sería sorprendente que el producto final sea casi idéntico al que se muestra aquí.

La fuga no ofrece mucho en términos de especificaciones. Solo indica cuál podría ser el diseño. A medida que el calendario se acerca a 2020, deberían aparecer más filtraciones en línea y exponer algunos detalles sobre los componentes internos.

No sabemos cuándo llegará el OnePlus 8 Lite. Hemmerstoffer y 91Mobiles tienen un historial probado, pero OnePlus no ha hablado de un regreso al segmento de rango medio durante bastante tiempo. Además, OnePlus podría abandonar sus planes para el lanzamiento de este teléfono inteligente y seguir centrándose en los productos estrella. Entonces, aunque parece probable que se lance el próximo año, no vaya ahora mismo a OnePlus 8 Lite.

Por admin

Deja un comentario