Apple regresa al CES para hablar sobre privacidad digital | Noticias y opiniones


La directora sénior de Apple, Jane Horvath, se unirá a la comisionada de la FTC, Rebecca Slaughter, y al oficial de privacidad de Facebook, Erin Egan, entre otros, para discutir el tema en una mesa redonda durante una mesa redonda. El show del mes que viene en Las Vegas.


CES genérico 2019

Después de casi 30 años de ausencia, Apple regresará al CES Technology Show. Pero no espere que la compañía presente un nuevo producto.

Según un calendario oficial del CES, se espera que Apple participe en un panel de la industria sobre cómo las grandes empresas están tratando de satisfacer la creciente demanda de privacidad. La directora ejecutiva de Apple, Jane Horvath, se unirá a la comisionada de la FTC, Rebecca Slaughter, y al oficial de privacidad de Facebook Erin Egan, entre otros, para discutir el tema.

La última vez que Apple apareció oficialmente en el CES, fue en 1992, cuando el evento tuvo un espectáculo de verano en Chicago. El CEO de Apple, John Scully, apareció en el escenario para presentar a Newton, un asistente digital personal.

Establezca estos 30 30 "border =" 0 "class =" center "src =" https://assets.pcmag.com/media/images/625397-establ-ces-2019-30.jpg?thumb=y&width=980&height= 456

Desde entonces, Cupertino ha estado ausente como expositor oficial en el CES. Los rivales de la compañía utilizaron el programa anual de tecnología para obtener una vista previa y promover sus últimos dispositivos y tecnologías. Pero en el show CES de enero pasado, Apple dijo que estaba listo para reafirmar la presencia de la compañía. Lo hizo comprando un anuncio gigante fuera del programa en Las Vegas que hablaba de la posición de la compañía sobre la privacidad. "Lo que sucede en su iPhone se queda en su iPhone", anunció el anuncio, que se publicó cerca del stand oficial de Google en el evento.

Apple ahora está utilizando cada vez más el compromiso de la compañía con la privacidad digital como una forma de destacarse de otros proveedores de tecnología y vender iPhones a los consumidores. Al mismo tiempo, el CEO de la compañía, Tim Cook, se ha convertido en un firme defensor de la adopción por parte de los Estados Unidos de una ley federal sobre privacidad digital para evitar que las compañías de Internet Explotar datos personales de personas. Por lo tanto, esperamos que Apple obtenga los mismos puntos en la próxima mesa redonda en CES 2020, que se celebrará el próximo mes en Las Vegas del 7 al 10 de enero.

Dicho esto, el historial de la compañía de proteger a los usuarios no ha sido perfecto. En 2017, Apple eliminó muchas aplicaciones VPN contra la censura de la tienda de aplicaciones iOS en China bajo la presión de las autoridades chinas. En septiembre pasado, Apple también recibió críticas por la respuesta de la compañía sobre cómo el gobierno chino pudo espiar a miles de musulmanes uigures a través de una laguna en iOS.

Por admin

Deja un comentario