La cámara del Find X2 Oppo Top Huawei P30 Pro, Pixel 4 de Oppo, ¿se puede usar? | Noticias y opiniones

Dic 12, 2019 Tecnologia


SHENZHEN – El fabricante chino de teléfonos inteligentes Oppo presentó hoy una serie de características futuras en su próximo teléfono inteligente insignia y la secuela Find X2 de Find X2.

La compañía dijo a los periodistas aquí que el Find X2 presentará una serie de mejoras sobre el Find X. El primero se refiere a su cámara: Oppo dice que usará métodos mejorados de detección de píxeles para mejor enfoque automático, mejor enfoque en objetos más pequeños y mejor sensibilidad a la luz en condiciones de poca luz, lo que podría rivalizar con el P30 Pro de Huawei y la increíble fotografía nocturna de Pixel 4.

"Debido a que los métodos convencionales de detección de diferencia de fase separaron los píxeles lateralmente para la detección, no fueron muy efectivos para detectar objetos que no mostraban un cambio de patrón en la dirección horizontal. Los PDAF omnidireccionales de píxeles (enfoque automático de detección de fase) pueden detectar verticalmente además del horizontal, lo que permite el enfoque automático de alta velocidad utilizando diferencias de fase en cada situación ". , dijo Oppo.

Oppo está trabajando con Sony para proporcionar sensores para su cámara y ayer Sony anunció una nueva "solución de lente en chip 2×2", que proporciona los conceptos básicos de todas estas características. Además, algunas de las imágenes utilizadas en el anuncio de Sony corresponden a las utilizadas por la compañía china hoy, por lo que es casi seguro que es el objetivo incluir en el Find X2.

Oppo también confirmó que el conjunto de chips dentro del Find X2 sería el recientemente anunciado Snapdragon 865, lo que le da al dispositivo el potencial de fotos de 200MP, captura de video de 8K y video de cámara lenta de 960 fps. Resolución de 720p, así como una captura de video con Dolby Vision HDR. Sin embargo, por el momento, no está claro cuáles serán las especificaciones de la cámara de Find X2.

La pantalla Find X2 también se perfeccionará, especialmente con una resolución más alta, una frecuencia de actualización más alta, un rango dinámico más amplio y un "color más preciso" que los dispositivos Find anteriores. Oppo dijo que la exhibición en la próxima generación de productos tendría "mejores características y efectos (de pantalla)", que, imaginamos, se trata de las animaciones de la película. interfaz de usuario, pero el gigante de los teléfonos inteligentes no ha confirmado.

Unos días antes, Oppo también mostró un dispositivo prototipo con una cámara frontal debajo de la pantalla (nominalmente similar a la mostrada por Xiaomi a principios de año). No está claro si esta característica llegará a Find X2, pero parece probable.

El Oppo Find X2 estará disponible en el primer trimestre de 2020, pero la compañía no ha dado más información sobre qué mercados lo recibirán. Los medios de comunicación de todo el mundo estuvieron presentes en la reunión, pero Find X no se lanzó en los Estados Unidos. Oppo también dijo en una reunión anterior que actualmente no tenía planes de lanzar otros dispositivos, como su serie Reno, en los Estados Unidos porque Aparentemente, la empresa quería establecer relaciones con empresas y operadores B2B.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: