Apple Arcade lanza la primera franquicia de juegos deportivos con Ultimate Rivals: The Rink | Noticias y opiniones

Dic 13, 2019 Tecnologia


En solo unos meses desde el lanzamiento de Apple Arcade, su servicio de juegos multiplataforma, Apple ha acumulado más de 100 títulos que se dirigen a jugadores de todos los ámbitos de la vida. El jueves por la noche en los Game Awards, Apple presentó la primera gran franquicia deportiva de Arcade, Ultimate Rivals: The Rink.

Inspirado en sus juegos de deportes de acción arcade infantiles como Blades of Steel y NBA Jam, el CEO y fundador de Bit Fry, Bian Freidlin, quería actualizar la categoría para una nueva generación. Pero en lugar de darle una chapa brillante a un título antiguo, o incluso crear un nuevo juego que juegue de acuerdo con el reglamento tradicional, Friedlin y su equipo colaboraron para repensar la experiencia deportiva de la sala de juegos. 39, aujourd & # 39; hui.

Ultimate Rivals: The Rink te permite crear tu propio equipo para juegos de hockey de dos contra dos en la NHL. Pero aquí es donde las cosas se ponen interesantes: en lugar de crear un equipo con solo jugadores de NHL, puedes elegir entre 58 atletas diferentes de todas las ligas mayores, incluidas MLB, NBA, NHL, WNBA y NHL. Selección Nacional de Fútbol Femenino Estados Unidos. Por supuesto, la leyenda del hockey Wayne Gretzky está incluida en la mezcla. A cada jugador se le asignan atributos de hockey basados ​​en las características y fortalezas del mundo real.

Cuando comienzas el juego, el número de atletas es limitado. A medida que aumenta su nivel de habilidad, se desbloquean más atletas. A medida que haya más atletas disponibles, puede crear más combinaciones de equipo.

Cada partido dura seis minutos, que consta de tres períodos de dos minutos. Los juegos se vuelven más difíciles a medida que progresas y aprendes diferentes maneras de aprovechar los talentos y habilidades de cada atleta. Los partidos cortos aceleran el juego, por lo que incluso los principiantes pueden atraparlo rápidamente. Dicho esto, puedes pasar mucho tiempo aprendiendo a dominar el juego e incluso jugarlo de manera competitiva.

La pista es el futuro con tres etapas para lanzar en Nueva York, San Francisco y Washington, DC. El tema futurista se refleja en los atletas y la elegante decoración. Hay una atención extrema al detalle visual, gracias a una animación dibujada a mano sin ninguna captura de movimiento. La capacidad de reproducción es compatible hasta 60 fps en el nuevo hardware de Apple.

Como casi todos los juegos de arcade, The Rink es multiplataforma y se ejecuta en todo el hardware de Apple. Hay un modo multijugador donde puedes competir con amigos, así como un modo fuera de línea para que puedas jugar sin conexión de datos.

Creado por Bit Fry Game Studios, Ultimate Rivals: The Rink se está preparando durante seis años y ha recibido importantes fondos de 1Up Ventures, MLB All-Star Ryan Howard y otros ejecutivos de varias ligas. El estudio planea lanzar un título para cada liga, con Ultimate Rivals: The Court en 2020.

Para obtener más información, consulte Cómo obtener Apple Arcade.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: