¿Puede el nuevo Mac Pro realmente rallar queso? iFixit descubierto | Noticias y opiniones

Dic 13, 2019 Tecnologia


El viernes, el sitio de reparación de iFixit decidió probar si el nuevo Mac Pro podría usarse como rallador de queso. Desafortunadamente, la carcasa de aluminio del producto no funciona tan bien como los usuarios podrían haber esperado.


Queso Mac Pro

El nuevo Mac Pro finalmente salió, pero aún queda una gran pregunta sobre el producto: ¿puede rallar el queso?

Cuando Apple presentó por primera vez el renovado escritorio de Mac, el hardware levantó las cejas rápidamente: parecía un rallador de queso gigante. Los agujeros en la carcasa de aluminio del producto están diseñados para la circulación del aire, pero Internet no pudo evitar bromear que el nuevo Mac Pro también podría servir como un útil utensilio de cocina. .

El viernes, el sitio de reparación de iFixit decidió probar si el nuevo Mac Pro podría rallar el queso. Lamentablemente, esto no es posible. O al menos, es muy malo.

"Este no es un buen rallador de queso", dijo el director de iFixit Kay-Kay Clapp en la demostración de video. "Podemos seguir adelante y finalizar este reclamo".

iFixit encontró queso rallado en la carcasa de aluminio bloqueando los agujeros mientras producía muy poco queso rallado. Entonces, si intentas usarlo de esta manera, es probable que termines con un desastre gigante en tus manos.

iFixit llevó a cabo la prueba del rallador de queso en un breve video dedicado a la presentación del nuevo Mac Pro y el diseño interno del hardware. Los compradores básicamente obtienen una PC tipo torre de escritorio con espacio en el interior para insertar componentes adicionales, como tarjetas RAM y PCIe. Según iFixit, el nuevo Mac Pro se puede abrir y configurar simplemente con un destornillador Phillips. Si desea agregar más almacenamiento SSD, deberá comunicarse con Apple.

El nuevo Mac Pro comienza en $ 5,999 pero puede venderse por hasta $ 53,000 cuando está en su apogeo. Aunque el producto puede ser extremadamente costoso, está diseñado para empresas y profesionales que necesitan una estación de trabajo potente para ejecutar programas pesados ​​orientados a tareas como la edición de video por lotes y Simulaciones 3D

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: