Google ofrece a los fundadores de Stadia un pase Buddy adicional | Noticias y opiniones


Si pagó $ 130 y está asegurado para la edición de Stadia Founder, Google tiene una sorpresa navideña para usted en forma de un Buddy Pass adicional.

Según lo informado por Engadget, Google hizo el anuncio a través de la cuenta de Twitter de Stadia y utiliza la promoción para tratar de comercializar Stadia a un público más amplio durante las vacaciones. Para cualquier persona que cuente como fundador de Stadia, debe aparecer un sobre en su aplicación Stadia que contenga el Buddy Pass adicional. Una vez abierto, es posible usar el botón "Enviar su Pase de Amigo" para ofrecerlo a un amigo o ser querido.

El Buddy Pass es un buen regalo para recibir si tienes una conexión a Internet rápida y confiable. Una vez activado, se puede usar para jugar a través del servicio de transmisión Stadia (cuenta Pro) durante tres meses, y no le costará ni un centavo. Después de eso, son $ 10 al mes por el servicio Pro.

Aunque Buddy Pass es una oferta generosa, que no es tan generosa, es la gama de juegos que Google ha logrado poner a disposición en el servicio. En este momento, solo puedes jugar a Destiny 2: The Collection, Farming SImulator 19, Samurai Shodown y Tomb Raider: Definitive Edition. Sin embargo, hay una larga lista de grandes juegos que se incluyen en el servicio.

Puede jugar en su computadora portátil, tableta o teléfono, pero a Google le encantaría si comprara la edición Stadia Premiere por $ 129. A cambio, obtienes un Google Chromecast Ultra, El controlador Stadia, el cable USB-C a A y un adaptador de CA, que le brindan todo lo que necesita para comenzar a reproducir en un televisor.

Cuando PCMag calificó Google Stadia, solo le dimos una puntuación justa. Descubrimos que el retraso de entrada en Chromecast Ultra era grande y que la compatibilidad con los controladores inalámbricos era limitada. Además de que la biblioteca de juegos es pequeña, debes comprarlos individualmente y solo son accesibles en Stadia. Sin duda, es un servicio que mejora con el tiempo, y la experiencia de juego es impresionante cuando todo funciona perfectamente.

Por admin

Deja un comentario