Obtenga una tarjeta de regalo de $ 30 gratis al comprar un Nintendo Switch | Noticias y opiniones

Dic 17, 2019 Tecnologia


Todavía hay tiempo para pedir un Nintendo Switch y obtenerlo antes de Navidad. Además, recibirá una tarjeta de regalo de $ 30 con su compra.


Licencia de Nintendo Switch y Carts CC0

¿Quieres darle a un jugador de tu lista un Nintendo Switch en estas fiestas? Amazon y Target tienen mucho en el sistema de juego híbrido para compradores de vacaciones de última hora.

Ofertas de errores "border =" 0 "class =" left "src =" https://assets.pcmag.com/media/images/635495-deals-bug.jpg?thumb=y&width=980&height=93Si compra un Switch de Amazon ahora, el minorista le da $ 30 de crédito promocional gratis. Dentro de los 35 días de su compra, recibirá un correo electrónico indicando que el crédito se ha aplicado a su cuenta con instrucciones sobre cómo canjearlo.

Target ofrece esencialmente la misma oferta: una tarjeta de regalo gratuita de $ 30, que puede usar en línea o en la tienda, con la compra de un Nintendo Switch.

Sin embargo, a menos que sea un gran fanático de Target, debe optar por la oferta de Amazon, especialmente si necesita el sistema de juego en Navidad. Es $ 1 más barato en Amazon ($ 299 frente a $ 299.99), y llegará en Nochebuena con la opción de envío gratis. Si opta por la opción de entrega estándar gratuita de Target, no la obtendrá hasta el 27 de diciembre. La oferta de Target estará disponible hasta el 21 de diciembre a las 11:59 p.m.PT. Amazon no ha especificado la fecha de vencimiento de su acuerdo.

El Switch es un gran regalo en estas fiestas y seguramente sorprenderá al jugador especial de tu vida. La consola de juegos híbrida y la computadora de mano recibieron excelentes calificaciones en la revisión y elogios de PCMag por su "diseño atractivo e innovador", "su excelente biblioteca de juegos", " su sólida calidad de construcción ”y cómodos controladores Joy-Con.

"Las experiencias domésticas y portátiles son increíblemente divertidas, y hay tantos juegos disponibles en el sistema que definitivamente valen la pena, incluso si los has jugado antes", escribió Will Greenwald, analista senior de PCMag electrónica de consumo. . "Por estas razones, Nintendo Switch gana fácilmente nuestra elección de editores por proporcionar una de las mejores experiencias de juego disponibles".

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: