Sony revela la fijación del botón trasero para DualShock 4 | Noticias y opiniones

Dic 17, 2019 Tecnologia


Agregue dos botones programables en la parte posterior de su controlador PS4 por $ 30 a partir del 23 de enero.


Accesorio de botón trasero DualShock 4

Puede que estemos llegando al final del ciclo de vida de PlayStation 4, pero Sony aún no ha terminado con su consola de generación actual. El próximo mes, el controlador DualShock 4 recibe una actualización opcional en forma de un nuevo archivo adjunto.

Como revela PlayStation.Blog, la actualización del controlador se llama accesorio de botón trasero DualShock 4. Sony lo describe como un accesorio para "jugadores de todos los niveles de habilidad que les gusta jugar de forma competitiva", que ha sido diseñado para no interferir con la comodidad del controlador.

El soporte se engancha en la parte inferior del DualShock 4 y coloca dos botones adicionales en la parte posterior del controlador con una pantalla OLED en el medio. Entonces es posible asignar hasta 16 acciones diferentes a los botones, así como permitir la retroalimentación táctil. La pantalla está diseñada para permitirle ver fácilmente qué asignaciones de botones se han realizado y están activas.

Sony se da cuenta de que jugamos muchos juegos diferentes, por lo que incluye tres perfiles diferentes, así como la capacidad de "reasignar las entradas de los botones de retroceso sobre la marcha". Aquellos de ustedes que estén preocupados por la toma de auriculares pueden relajarse, ya que Sony lo ha autorizado con un pase de auriculares para permitir la conectividad.

Según las imágenes y el video de arriba, parece que incluso los jugadores poco competitivos apreciarán este archivo adjunto debido a la facilidad de acceso a los nuevos botones. También debe preguntarse si esta será una característica estándar de DualShock 5 el próximo año, o si el archivo adjunto estará disponible como opción desde el día del lanzamiento.

Adjuntar el botón trasero DualShock 4 tendrá un costo de $ 29.99 cuando se lance el 23 de enero, que es la mitad del costo de un DualShock 4. Sony también desea señalar que el archivo adjunto será Muy útil para cualquiera que juegue juegos de PlayStation VR.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: