Amazon prueba el filtro "Free to Me" para Prime Video | Noticias y opiniones

Dic 18, 2019 Tecnologia


El filtro solo muestra contenido que puede ver de forma gratuita a través de su suscripción Prime.


Amazon Prime Video (móvil)

¿Alguna vez ha navegado por Amazon Prime para ver algo solo para descubrir que requiere un alquiler o compra? Parece que Amazon está a punto de resolver este problema con un nuevo filtro "Gratis para mí".

Como informan los desarrolladores de XDA, la última versión de Amazon Prime Video (v3.0.261.16341) ahora está disponible en Play Store e incluye algunas características nuevas y útiles. La primera es una función de Actores principales, que le permite elegir a sus actores favoritos para seguir. Cada vez que se agrega una película o un programa de TV a Prime, se le notificará por notificación.

El segundo, y probablemente una característica mucho más útil que aparece, es un nuevo interruptor de filtro llamado "Gratis para mí". Cuando está habilitado, limita la selección de contenido en la página principal de Prime Video a lo que está disponible para ver con su suscripción Prime. Por lo tanto, ya no encuentre con entusiasmo una película o un programa de televisión que quiera ver, pero sepa que tiene que pagar para verlo.

El filtro Free to me todavía no es una función básica porque no aparece en todos los dispositivos, lo mismo ocurre con la función Top Actors. Con suerte, los dos se convertirán en adiciones permanentes, y es posible que Amazon haya decidido implementarlos lentamente para que los usuarios tengan una idea de la reacción y cómo cambia los patrones de visualización, si los hay.

También esperamos que Amazon agregue la funcionalidad de descargas inteligentes a la aplicación en un futuro no muy lejano. Una vez activado, funcionará de manera similar a la versión de Netflix, donde el próximo episodio de un programa que estás viendo se descarga automáticamente a tiempo para que puedas comenzar a verlo de inmediato. Es inteligente y práctico y será una adición bienvenida a la aplicación.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: