Informe: Disney + tiene 24 millones de suscriptores en los Estados Unidos | Noticias y opiniones


Una encuesta ponderada por el censo revela que el servicio de transmisión de Disney está funcionando mucho mejor de lo que nadie esperaba y que está empezando a perjudicar a Netflix.



Desde el lanzamiento supimos que Disney + iba a ser popular, los analistas esperan que el servicio de transmisión llegue a casi 20 millones de suscriptores en todo el mundo para el próximo año. . Sin embargo, ya lo está haciendo mucho mejor que eso.

Como informa Variety, un equipo de investigación del banco de inversiones Cowen & Co. realizó una encuesta ponderada por censo en los Estados Unidos para obtener una estimación más precisa de los suscriptores de Disney +. La encuesta incluyó a 2.500 consumidores estadounidenses y los resultados son sorprendentes. Según Cowen, Disney + ya tiene aproximadamente 24 millones de suscriptores solo en los Estados Unidos.

Entre los consumidores encuestados, el 21% dijo que se registraron con Disney + en noviembre, lo que se traduce en unos 24 millones de registros en los Estados Unidos. Estas son malas noticias para Netflix, que, según Cowen & Co., perderá un millón de suscriptores adicionales en este cuarto trimestre porque Disney + es tan exitoso.

Sin embargo, Netflix no estará demasiado preocupado, ya que predijo que otros 7,6 millones de suscriptores se registrarían en todo el mundo este trimestre, incluidos 600,000 en los Estados Unidos. También debemos recordar que Netflix tiene un número total de suscriptores de más de 158 millones. Más de 60 millones de ellos están en los Estados Unidos. También debemos recordar que Disney ha alentado muchos registros con pruebas gratuitas muy generosas, algunas de las cuales duran todo un año.

Si bien Disney + funciona extremadamente bien y ofrece una creciente biblioteca de contenido exclusivo, los consumidores terminan gastando más en suscripciones, pero la dura competencia significa que los precios deben mantenerse estables, no aumentar. También debería significar que la calidad del nuevo contenido sigue siendo alta, una suscripción a Netflix y Disney + lo vale.

Por admin

Deja un comentario