Verizon tiene 28 ciudades 5G, pero sus tarjetas no funcionan | Noticias y opiniones


Verizon está manejando con éxito la cobertura 5G en 30 ciudades para fin de año, pero nuestras pruebas más recientes muestran que es posible que no sepas si realmente estás en un área 5G o no. La onda milimétrica 5G tiene mucho potencial, pero en este momento es un desastre confuso.

Verizon anunció hoy que ahora tiene 5G en 28 ciudades, aunque su sitio solo muestra mapas para 18. Según Verizon, la lista completa ahora incluye Charlotte, Greensboro, Grand Rapids, Miami, Salt Lake City, Spokane, Hoboken, Memphis, Des Moines, Los Ángeles, Boston, Houston, Sioux Falls, Dallas, Omaha, Chicago, Minneapolis, Denver, Providence, San Pablo, Atlanta, Detroit, Indianápolis, Washington DC, fénix, Boise, Ciudad de Panamá y Nueva York, que hemos destacado en el mapa a continuación. Cuento a Hoboken como parte de Nueva York y St. Paul como parte de Minneapolis en este mapa. A Verizon solo le quedan dos ciudades para activar en los próximos diez días, y estoy seguro de que llegará allí.

Mapa de ciudades Verizon 5G 20 de diciembre

Verizon actualmente tiene media docena de teléfonos compatibles con 5G, dependiendo de si cuenta el complemento Moto Mod y todos los teléfonos Motorola con los que funciona como uno o más dispositivos. El operador actualmente utiliza exclusivamente ondas milimétricas 5GLa forma 5G más rápida, corta y nítida. Esto significa que su gran número de ciudades 5G no se traduce en un gran número de personas cubiertas.

La última vez que verifiqué los mapas de cobertura de Verizon con la población por código postal hace aproximadamente dos semanas, Verizon tenía aproximadamente 1.8 millones de personas cubiertas en 17 ciudades. Sprint cubre 16 millones en 9 ciudades, ya que la red de rango medio de Sprint cubre áreas mucho más grandes de estas ciudades y suburbios circundantes. La tecnología de banda media de Sprint también ingresa a los edificios, mientras que la onda milimétrica de Verizon lucha con las paredes.

Sin embargo, las cosas son incluso peores que eso.

Red Schrodinger

Verizon ahora tiene mapas bloque por bloque de su red 5G en su sitio, lo que sería genial si fueran correctos. Prueba de red en Manhattan usando un Samsung Galaxy Note 10+ con el software de prueba de campo Ookla (Nota: Ookla es propiedad de Ziff Davis, la compañía matriz de PCMag.com)Encontré cuatro conjuntos diferentes de cobertura potencial que no estoy de acuerdo El mapa de Verizon no está de acuerdo con el indicador en pantalla, que no está de acuerdo con el software de prueba de velocidad, que no No está de acuerdo con las velocidades esperadas de una experiencia de 5W mmWave. Es confuso y enloquecedor, y eso significa que no puedo recomendar teléfonos 5G en este momento.

El primer mapa es el de Verizon. Parece realmente honesto, ¿no? Como Verizon presta mucha atención a la distancia que alcanzan sus sitios de ondas milimétricas, que no está muy lejos. En mi experiencia pasada, obtuve 600 a 800 pies de un sitio 5G individual.

Verizon Midtown Manhattan Doverage 20 de diciembre

El mapa dos es de mi caminata. Azul significa que el teléfono tenía un indicador 4G. Rojo significa que tenía un indicador 5G. Los círculos significan que el software Ookla solo detectó 4G activo en el teléfono. Los cuadrados indican que el software ha detectado 5G activo. Las áreas resaltadas son lo que Verizon afirma como áreas 5G.

Idealmente, todo en un área resaltada debería ser un cuadrado rojo. No era verdad Teníamos círculos azules en el área resaltada, donde Verizon estaba pidiendo cobertura, pero nuestro teléfono simplemente no podía verla. Y también teníamos cosas más extrañas.

Verizon Dic 18 Walk, nueva versión

En primer lugar, solo debe haber círculos naranjas y cuadrados rojos. El indicador y el software deben ser adecuados. A menudo no lo han hecho.

El indicador 4G / 5G no indicaba 5G en muchos lugares donde el mapa de Verizon indicaba que debería estar. El software a veces detectó 5G donde no debería estarEsta línea diagonal va desde la 6ta hasta la 8va avenida, que es la avenida Greenwich. El indicador y el software acordaron que no había 5G en algunos lugares, Verizon afirma que debería ser, como en partes de 8th Avenue o en la intersección de 22nd Street y Broadway.

Seguí este paseo con otro para el que solo tengo datos del software Ookla, pero también es inconsistente. En este mapa, todo en un área resaltada debe ser un cuadrado y todo lo demás debe ser un círculo. Ves que este no es el caso. El mapa de Verizon indica que hay 5G en la esquina de 31st Street y 7th Avenue; mi dispositivo no estuvo de acuerdo. Lo mismo ocurre en la 7ma avenida entre las calles 38 y 39.

Verizon 5G Walk Midtown, nueva versión

Dejando a un lado todos estos indicadores, solo miré las pruebas de velocidad con descargas superiores a 100 Mbps. Es realmente generoso para una onda milimétrica de 5G, que he visto trabajando a velocidades de hasta 2 Gbps. Durante mi caminata, tuve una velocidad máxima de descarga de 783 Mbpsen una prueba

Dos de nuestras nueve pruebas en partes supuestamente 5G de Second Avenue salieron a más de 100 Mbps, dos de nuestras nueve pruebas en partes supuestamente cubiertas de Seventh Avenue lo hicieron, y ninguna de nuestras ocho pruebas en Eighth Avenue lo hizo Aunque mi teléfono mostraba un indicador 5G, a menudo no ofrecía la experiencia 5G prometida. Esta tarjeta solo se compone de pruebas de 100 Mbps o más, dimensionadas de acuerdo con la velocidad. Puedes ver cómo es mucho más escaso que las caminatas completas.

Verizon prueba más de 100 Mbps

Tengo una buena relación con el equipo de la red de Verizon, y se ha dicho que mientras caminaba por la Segunda Avenida, un nodo no funcionaba. Esto explica esta diferencia.

En cuanto al resto, "desde nuestro lanzamiento en Nueva York en septiembre, casi hemos duplicado el número total de nodos 5G. Es una red viva y respiratoria. Evoluciona casi a diario, incluso en ciudades que ya hemos lanzado ", dijo un portavoz de Verizon. "El mapa de cobertura debe ser preciso. Podría ser tan simple como no estar directamente en la línea de visión del nodo o estar en el lado equivocado de la calle".

Esto plantea la pregunta: ¿por qué estamos tratando de cubrir las ciudades con tecnología que no alcanzará lado equivocado de la calle? Desafortunadamente para toda América, la FCC nunca ha lanzado una cantidad adecuada de espectro promedio entre 3GHz y 7GHz para 5G, lo que significa que Verizon esencialmente está tratando de pavimentar Manhattan colocando granos de asfalto. Individuo en el suelo con pinzas.

Esperemos que esto cambie en 2020-2021. Qualcomm nos mostró mejores módulos de antena que aumentarán el rango de ondas milimétricas; A mediados de 2020, la tecnología DSS permitirá a Verizon reutilizar sus ondas 4G existentes para 5G; y la FCC ahora espera subastar C-Band, una banda de onda mediana gigante, a fines de 2020.

Por ahora, Verizon tiene una tarjeta con muchos supuestos 5G. Su teléfono no admitirá 5G en muchas de estas áreas rojas, y es posible que no cumpla lo que Verizon promete como una experiencia 5G, aunque se parece a su teléfono invisible para que reconozca la presencia de una conexión 5G.

Es, simplemente, un desastre. Verizon, Qualcomm, Ericsson, Nokia, Samsung y los fabricantes de teléfonos deben dejar las cosas claras. A medida que Qualcomm continúa promoviendo la onda milimétrica 5G, parece que es una serie de dolores de cabeza técnicos confusos que están atrapando a los consumidores en una sala de espejos.

La próxima serie de teléfonos 5G ligeramente mejores debería lanzarse en febrero de 2020 con el Samsung Galaxy S11. Mientras tanto, continuaremos siguiendo los movimientos 5G de los transportistas en nuestra página Carrera hacia 5G.

Por admin

Deja un comentario