Las 10 mejores series de TV originales en Netflix


Netflix casi inventó el reloj compulsivo, y ahora gasta miles de millones en programas originales. Estos se encuentran entre los mejores que ofrece el servicio de transmisión de video.

No hace mucho, todos los nuevos programas de televisión y temporadas debutaron en el otoño, y los episodios se distribuyeron semanalmente. Si te perdiste un episodio, tendrás que esperar hasta el verano para ver una repetición.

Fue un período oscuro y oscuro.

Ahora estamos viviendo en una era de frenesí, donde los servicios de transmisión de video significan que la televisión es una constante. Aparecen nuevos espectáculos durante todo el año, de todo el mundo, y los servicios suelen abandonar una temporada completa a la vez.

Por eso, tenemos que agradecer a Netflix, que ha cambiado el paradigma de la televisión lo suficiente como para que muchos lo imiten ahora. Pero pocos se acercan a lo que Netflix está dispuesto a gastar en contenido original. Lanza docenas de series de televisión originales cada año a través de acción en vivo y animación (y anime).

Es mucho para ver. Para selecciones de todos los géneros, sigue leyendo.

Por admin

Deja un comentario