La pizza CES será hecha por un robot | Noticias y opiniones


El robot Picnic puede producir 300 pizzas personalizadas de 12 pulgadas cada hora.


Pizza picnic robot

Si vas a asistir al CES en enero y quieres una porción, no te sorprendas si la pizza de 12 pulgadas que muerdes fue producida por un robot.

Como informa la empresa BusinessWire con sede en Seattle, Picnic fue elegido por la empresa de hosting de eventos Centerplate para administrar la producción de pizza en el Consumer Electronics Show (CES) del 7 al 10 de enero. El gran atractivo de la tecnología de Picnic es la capacidad de este robot para producir hasta 300 pizzas personalizadas de 12 pulgadas por hora.

El robot Picnic combina un dispositivo de producción de alimentos independiente con "software, la nube y la tecnología de aprendizaje profundo" para producir pizza a un ritmo increíble. Como es modular, el robot se puede configurar para adaptarse a una variedad de ubicaciones y requiere un entrenamiento mínimo para operar, ya que la máquina inteligente realiza la mayor parte del trabajo.

Steve Pangburn, CEO de Centerplate, comentó: "" La plataforma automatizada de montaje de alimentos de Picnic ha demostrado una capacidad para mejorar la calidad y la velocidad del servicio para nuestras operaciones de cocina … Nuestro primer piloto Con Picnic fue muy positivo y sus habilidades diferenciadas están demostrando ser beneficiosas. Esperamos presentar Picnic en el Centro de Convenciones de Las Vegas en enero y ayudarlos a desarrollar su tecnología de manera efectiva. "

Aunque el robot de picnic CES se centrará en hacer pizza, no se limita a servir solo el plato italiano. Un ajuste de configuración abre la posibilidad de producir "Bollo, tazón, tortilla o plato", según el CEO de Picnic Clayton Wood. Wood apunta a ubicar a Picnic en un número creciente de ubicaciones y ofrece soluciones de software de diseño personalizado para ayudar a integrar la producción robótica de alimentos en las empresas existentes. Después de eso, es solo una suscripción mensual a Picnic para todas las actualizaciones de mantenimiento y software.

Si visita CES el próximo mes y prueba una de estas pizzas, cuéntenos qué tan buena fue, si no está mal. Espero que los ingredientes se distribuyan uniformemente en toda la pizza de 12 pulgadas.

Por admin

Deja un comentario