FAA: Nueva regla crea red de drones rastreable | Noticias y opiniones


Una nueva regla propuesta por la Administración Federal de Aviación permitiría al gobierno de los Estados Unidos rastrear casi todos los drones en el país.


Drone Flying - Muestra

Pronto, el gobierno de los EE. UU. Podría rastrear drones como lo hace para aviones y helicópteros. CNBC informa que la Administración Federal de Aviación ha propuesto una nueva regla en la que el gobierno federal podría rastrear casi todos los drones.

El proyecto observa un sistema de identificación remota que recopila datos de drones personales y comerciales. Con los drones en su radar, la agencia federal podría monitorear una red para la seguridad del tráfico aéreo y las posibles amenazas de terrorismo. Si la regla entrara en vigor, todos los drones elegibles tendrían que registrarse dentro de los tres años.

Los drones elegibles incluyen todos los modelos que pesan más de 0.55 libras. La señal emitida por ellos debe resaltar la posición y la identidad del operador. Los drones cercanos deben permanecer claros y evitar conflictos, por lo que la FAA requeriría una notificación clara. Según Bloomberg, los drones en vuelo libre transmitirían sus notificaciones por radiofrecuencia e Internet.

Varias compañías privadas están probando drones en sus operaciones. En julio, Amazon presentó su último modelo Prime Air para experimentar. Del mismo modo, Alphabet's Wing se ha asociado con Walgreens y FedEx para probar las entregas de drones. Es posible que las empresas con flotas de drones enteras necesiten ensamblar sistemas de seguimiento patentados que la FAA podría analizar de cerca.

El Congreso ordenó a la FAA que tomara medidas en 2016, y desde entonces la agencia ha solicitado varias extensiones. Sin embargo, los expertos de la industria no están satisfechos con el período de tres años para implementar la identificación remota. Algunas empresas comerciales están listas para usar drones hoy, pero la falta de una legislación adecuada les ha impedido hacerlo. Ahora tendrán que ver si la regla se promulga con su condición de tres años.

Según la propuesta de la FAA, los drones existentes no necesitarían instalar tecnología de seguimiento. Aún así, es probable que sean prohibidos. Sin embargo, los nuevos drones no tripulados lanzados dos años después de que la regla entre en vigencia necesitarán tener una tecnología de seguimiento incorporada para despegar. Por lo tanto, las empresas pueden tener que esperar unos años más para cualquier hito importante, pero las medidas de seguridad deberían valer la pena.

Por admin

Deja un comentario