El software H&R Block Tax está medio cortado en Walmart ahora mismo | Noticias y opiniones

Dic 27, 2019 Tecnologia


Con un precio normal de $ 44.99, puede obtener nuestro software H&R Block Tax Deluxe + State 2019 de Editors & # 39; Choice para PC o Mac en Walmart ahora por $ 22.49, o 50% de descuento.


El mejor software de impuestos

La temporada de impuestos se acerca rápidamente, y nuestro software de impuestos favorito está a la mitad en Walmart en este momento.

Ofertas de errores "border =" 0 "class =" left "src =" https://assets.pcmag.com/media/images/635495-deals-bug.jpg?thumb=y&width=980&height=93Con un precio normal de $ 44.99, H&R Block 2019 Deluxe + State está a la venta por solo $ 22.49. Está disponible para PC o Mac, y puede descargarlo de inmediato, por lo que no tendrá que esperar a que llegue por correo o pagar el envío. Consíguelo ahora antes de que el precio suba y esté listo para la temporada de impuestos.

Este software fiscal recibió una calificación excelente de 4.5 de 5 estrellas en la revisión de PCMag y nuestro codiciado premio Editors 'Choice. Alabamos su excelente experiencia de usuario, su navegación clara, su cobertura integral de temas fiscales y más.

"La edición Deluxe se enfoca en W-2 e ingresos por intereses / dividendos y es compatible con el Anexo A, para que pueda ver si los detalles de este año son mejores que tome la doble deducción estándar ", escribió Kathy Yakal. "H&R Block Deluxe ofrece la combinación más efectiva de cobertura de impuestos, usabilidad y asesoramiento de los contribuyentes, obteniendo nuestra elección de editores para servicios de preparación de impuestos en línea".

¿Tienes miedo de hacerlo tú mismo? H&R Block ofrece consejos paso a paso y, si tiene problemas, puede chatear con un experto en impuestos de forma gratuita.

En el sitio web de Walmart, este software tiene más de 3,000 reseñas de 5 estrellas.

"He estado usando el software H&R Block Personal Tax durante años", escribió un crítico. "Extrae automáticamente una gran cantidad de información de la declaración de impuestos sobre la renta del año anterior, y hace que sea tan fácil de completar. Planeo usarla en el futuro, y mis hijos adultos lo harán ; también usará ".

No te pierdas esta oportunidad de ahorrar un 50% en H&R Block 2019 Deluxe + State 2019.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: