Readers & # 39; Choice Awards 2020: software antivirus y suite de seguridad | Noticias y opiniones


Mantenerse seguro en línea en estos días requiere una combinación de productos tecnológicos y TI cuidadosa. Lanzamos nuestras encuestas 2020 PCMag Readers 'Choice Award utilizando sus comentarios sobre las herramientas de seguridad que considera mejores.

Los hemos dividido en dos categorías: herramientas antivirus / antimalware que solo protegen contra virus, troyanos y amenazas similares, y suites de seguridad completas, que agregan una variedad de herramientas como cortafuegos, VPN, antispam y controles parentales. Siga leyendo para ver qué herramientas ofrecen la combinación correcta de protección, rendimiento y facilidad de uso, según nuestros lectores … y qué marcas no ayudan un poco.

Security Suites 2020

Readers 'Choice Awards 2010Webroot
Varias suites de seguridad han recibido excelentes calificaciones de satisfacción, pero ninguna ha sido tan elogiada en tantas categorías como Webroot.

El año pasado Webroot Recibimos tasas de satisfacción muy altas en nuestra encuesta, pero ESET denunció la elección de los lectores. Este año, las dos compañías están intercambiando lugares. Los encuestados todavía estaban muy satisfechos con ESET, pero Webroot superó a su competidor para ganar el PCMag Readers 'Choice Award 2020 para suites de seguridad. Los comentarios de los encuestados a menudo estaban relacionados con la seguridad ("Ningún virus desde que lo he usado desde 2015"), la velocidad ("No acelera la velocidad de mi computadora") y la velocidad. fiabilidad ("Nunca se bloquee").

En una escala de 0 (extremadamente insatisfecho) a 10 (extremadamente satisfecho), la calificación de satisfacción general de Webroot ha mejorado de 9.1 en 2019 a 9.4 este año, y su probabilidad de recomendar una calificación es aumentado de 9.2 a 9.5. Webroot no recibió una puntuación inferior a 9.0 para ninguna medida para la cual recibió el número mínimo de respuestas requeridas. De hecho, su puntaje más bajo fue un excelente 9.0 por satisfacción con el valor por dinero.

Webroot obtuvo un puntaje de 9.6 por su satisfacción en términos de facilidad de uso, configuración, rendimiento de la PC (no desea que sus herramientas de seguridad lo ralenticen) y protección contra el ransomware. También recibió 9,5 marcas por su satisfacción con la protección, confiabilidad y confianza antivirus / antimalware (en respuesta a nuestra pregunta "¿Cree que su suite de seguridad lo protege?"). Pero tan impresionante como era 9.5, Webroot terminó segundo detrás de ESET 9.6 en esta medida. El puntaje de Webroot de 9.3 para satisfacción de privacidad / phishing se relacionó con Bitdefender y ligeramente por detrás de Kaspersky Labs 9.4.

Las notas de nuestros lectores indican que hay varias suites de seguridad a considerar. Además de Webroot, otras tres compañías obtuvieron una tasa de satisfacción general de 9.0 o mejor: ESET (9.3), Bitdefender (9.1) y Kaspersky Lab (9.0). Tres también tenían la probabilidad de recomendar calificaciones de al menos 9.0: ESET (9.2), Bitdefender (9.1) y Malwarebytes (9.0).

McAfee y Avast hicieron cola este año con calificaciones similares a las recibidas en 2019. En general, sus calificaciones de satisfacción general de 8.4 para Avast y 8.3 para McAfee no son malas, pero claramente hay mejores opciones disponibles, según nuestros lectores.

Antivirus 2020

Readers 'Choice Awards 2010Malwarebytes
Conocido por una herramienta de escaneo gratuita que ha salvado a muchos usuarios de una crisis, Malwarebytes también ofrece protección paga en tiempo real para ayudar a evitar dicha crisis en primer lugar. Los encuestados otorgaron a la compañía las calificaciones más altas de satisfacción en casi todas las medidas.

La mayoría de los encuestados eligen usar un paquete de seguridad en lugar de una herramienta antivirus independiente. Aquellos que eligen software independiente lo hacen porque están creando su propio conjunto de herramientas de vanguardia (esto no es una mala idea) o porque piensan que El antivirus solo es suficiente (mala idea). Si está buscando un antivirus independiente, la mejor recomendación de nuestros encuestados y el ganador del Premio PCMag Readers 'Choice Award para 2020 es Malwarebytes.

Malwarebytes recibió calificaciones impresionantes en todas las áreas, incluyendo 9.0 o mejor en satisfacción general (9.0), probabilidad de recomendar (9.0) y satisfacción con facilidad de uso (9 , 2), facilidad de instalación (9.2) y confiabilidad (9.1). Su 8.7 por satisfacción con la confianza de que el producto protege la computadora del usuario fue la calificación más alta entre los productos antivirus (pero no tan alta como para las suites de seguridad).

Como dijo uno de los encuestados: "He estado usando Malwarebytes durante años. He usado la versión gratuita para eliminar una gran cantidad de spyware de las computadoras de mis amigos y confiar en ellos en mi máquinas personales. Estoy seguro de que mi máquina está limpia ".

Si opta por la protección gratuita, el favorito de nuestros encuestados es Microsoft, cuyo antivirus de Windows Defender está integrado en Windows. Microsoft en realidad recibió mejores calificaciones que Malwarebytes por su satisfacción con la facilidad de uso (9.3), la facilidad de instalación (9.4) y el rendimiento de la PC (9.2) y una calificación idéntica de satisfacción con fiabilidad (9.1). Dado que las herramientas de Microsoft son una parte integral del sistema operativo, los puntajes altos en estas categorías no son sorprendentes. La calificación más baja de Microsoft se refería a la satisfacción con la confianza de que las herramientas protegían la PC (8.5).

AVG y Avast, que son propiedad de la misma compañía y usan el mismo motor antivirus, recibieron las calificaciones de satisfacción más bajas. Los productos de marca están disponibles en versiones gratuitas y de pago, aunque la mayoría de los lectores PCMag que responden usan la opción gratuita.

La encuesta PCMag Readers 'Choice para Antivirus y Security Suites estuvo en el campo del 25 de noviembre de 2019 al 16 de diciembre de 2019. Para obtener más información sobre cómo se realizan nuestras encuestas, lea la metodología para l & # 39; investigación.

¡Podrías ganar $ 350 para gastar en Amazon.com!
Únase a la lista de correo de novedades ahora
para recibir invitaciones para futuros sorteos.

Por admin

Deja un comentario