Informe: Sony ofrecerá títulos de lanzamiento solo en PS5 | Noticias y opiniones


Microsoft está haciendo que todo el contenido de Xbox sea reproducible de generación en generación en los próximos 2 años, pero se espera que Sony haga que sus juegos de PlayStation 5 sean exclusivos de la nueva consola.


Controlador Sony DualShock

Cada nueva generación de consolas de juegos requiere juegos nuevos y exclusivos para alentar a los consumidores a comprar el hardware. Microsoft está a punto de romper esta regla con la Xbox Series X, pero Sony no, y eso podría convertirse en la clave del éxito de la PlayStation 5.

Como informa GamesRadar, el famoso reportero de juegos y editor de Kotaku Jason Schreier dijo en el podcast Splitscreen (29 minutos) que Sony ofrecerá juegos de lanzamiento exclusivos para PS5. Para jugarlos, necesitarás comprar una PS5, que esperamos.

Sin embargo, esto contrasta fuertemente con los planes de Microsoft. Matt Booty, director de Xbox Game Studios, confirmó a través de MCV a fines de la semana pasada que, "a medida que salga nuestro contenido durante el próximo año, dentro de dos años, todos nuestros juegos, al igual que una PC, jugarán de arriba a abajo con esta familia de dispositivos … Queremos asegurarnos de que si alguien invierte en Xbox por aquí (Serie X), siente que lo ha hecho una buena inversión y que estamos comprometidos a hacerlo con contenido ".

En otras palabras, Microsoft se está centrando en los juegos intergeneracionales hasta 2022, lo que significa que realmente no hay demasiado incentivo para comprar una consola Xbox Series. X el día del lanzamiento. El ex vicepresidente de Xbox Mike Ybarra también dijo la semana pasada que compraría una PS5 en lugar de una Xbox Series X porque es posible jugar todas las exclusivas de Xbox en PC

Schreier no dijo qué juegos de PS5 son exclusivos de hardware, pero Sony tiene una serie de franquicias de juegos de rifa a las que recurrir, por ejemplo, God of War y Horizon Zero Dawn.

La decisión entre las generaciones de Microsoft no tiene mucho sentido desde el punto de vista de las ventas de hardware y podría dar a Sony una gran ventaja en términos de ventas de consolas antes de finales de 2020. La única razón clara para 39; comprar una Xbox Series X es si aún no tienes una Xbox y no estás jugando en una PC. Aparte de eso, existe el atractivo del rendimiento adicional que ofrece el nuevo hardware y el almacenamiento SSD mucho más rápido, pero deberíamos esperar que los jugadores se alineen fuera de las tiendas juegos en el día del lanzamiento de Xbox Series X? Probablemente no.

Por admin

Deja un comentario