¿Realmente necesitamos más "sauce"?

Mar 21, 2020 Tecnologia


Ron Howard confirmó recientemente que está desarrollando una serie para Disney + basada en la película de fantasía de 1988 sauce, que creó con George Lucas. El autor de ciencia ficción Tom Gerencer se sorprendió al ver sauce volver, teniendo en cuenta la recepción de la película original.

"No estaba a la altura de los estándares de Star Wars", dice Gerencer en el episodio 406 de Guía geek de la galaxia Podcast "No estaba 100% enamorado de él, pero tampoco pensé que fuera completamente horrible".

Guía geek de la galaxia el anfitrión David Barr Kirtley acepta que sauce es agradable en algunos aspectos, pero señala que no muestra mucha imaginación.

"Star Wars se basa en Flash Gordon, películas de samurai, westerns y muchos más", dice. "Yo me siento como sauce más o menos se basa en señor de los Anillos y Conan el Bárbaro. Siento que George Lucas no era tan conocedor, o tal vez tan apasionado, de la fantasía. "

La serie Disney + no es el primer intento de continuar la historia de sauce. También está el Shadow War Chronicles libros, escritos por George Lucas y Chris Claremont. Reseña de la película Andrea Kail No estaba impresionado con la serie. "Compré uno", dice ella. "Recuerdo haberlo comprado y estar completamente aburrido. Eso fue todo. Tengo algunos capítulos y me digo: "Y … está hecho". "

Pero el autor de ciencia ficción Matthew Kressel dice que daría el nuevo sauce una oportunidad. "Vería la serie Disney +, solo uno o dos episodios, porque creo que hay un mundo interesante", dijo. "Sí, es un señor de los Anillos estafa pero lo verificaría. La película me entretuvo lo suficiente como para sentir curiosidad por ver qué hacen con ella. "

Escuche la entrevista completa con Tom Gerencer, Andrea Kail y Matthew Kressel en el episodio 406 de Guía geek de la galaxia (encima). Y vea algunos aspectos destacados de la discusión a continuación.

Tom Gerencer sobre las expectativas:

"En 1988, acababa de terminar la escuela secundaria y pensé:" Oh, dulce. George Lucas ha terminado con Star Wars. Entra en la fantasía. Nos mostrará esta película. "Sabía todo el bombo que lo llevó a ello. Sabía que podría haber hecho otra película de Star Wars, que tenía esta idea para nueve películas en total, que las siguientes serían precuelas, y yo pensaba: "¿Por qué no está haciendo la precuela? ¿Por qué está haciendo esta película? No sé, déjame ir a ver esto y descubrir qué es. Quizás sea realmente genial ". Así que fui a verlo y recuerdo estar sentado en el teatro y decir:" Es bastante genial, supongo. ¿Pero en serio? Lo hizo en lugar de otra película ¿Star Wars? Supongo que necesitaba un descanso. "Era la impresión que tenía entonces".

Matthew Kressel sobre humor:

"Recuerdo sauce estar en HBO cada dos horas. Quiero decir, siempre estuvo siempre encendido. Llegué al punto en que comencé a odiar esta película porque había muchas. … Mi parte menos favorita fueron los brownies: Kevin Pollak y Rick Overton. Hubo escenas que afectaron emocionalmente o fueron emocionantes, y luego entraron e hicieron esa pequeña broma estúpida, y pensé: "Oh, cállate. Sal de la escena". Entonces podría haber pásalo Y definitivamente fue un señor de los Anillos estafa: los brownies son básicamente Merry y Pippin. Me encanta la jactancia de Val Kilmer en esto. Cuando lo vi cuando era niño, no entendía el humor, y ahora, cuando lo miro, pienso para mí mismo: « Oh, sí, ahí solo juega justo en la parte superior, & # 39; # 39; y realmente lo disfruté "

David Barr Kirtley sobre Fin Raziel:

"Está este personaje Fin Raziel, que es el buen mago, y se transformó en una especie de pequeño mamífero. Y se convierte en diferentes animales a lo largo de la película, pero les dice que su verdadera forma es una hermosa mujer joven. Y luego, cuando Willow la convierte en humana, es una anciana. Y hay algo realmente memorable y conmovedor para mí, que te has convertido en un animal, y piensas : « Oh, si puedo volver a ser humano nuevamente, será así, y seré poderoso ''. pasó mientras yo era un animal en esta isla ".

David Barr Kirtley sobre Warwick Davis:

“Fue la primera película que vi el comentario en DVD. En realidad, es Warwick Davis quien hace el comentario, y eso es genial. Él es muy, muy apasionado, realmente apasionado por eso. Lo que siempre me recordó fue que dijo que, como era antes de CGI, está la escena por la que pasa el ejército, cuando intenta dar al bebé, hacia el comienzo de la película. Y él dice: "Era un verdadero ejército. No hemos duplicado personas. Hubo un ejército real que me atravesó, y fue increíble verlo. Y eso te ayuda mucho, porque no es como si hubiera una pelota de tenis y te dices a ti mismo: "Es un ejército". el verdadero ejército pasa ante ti.


Más hermosas historias cableadas

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: