Necesitamos más películas donde ganen los tiburones

Jun 20, 2020 Tecnologia


La película clásica de Steven Spielberg Mandíbulas, sobre un tiburón que aterroriza a una comunidad junto al mar, es una de las películas más aterradoras jamás hechas. El escritor de terror Paul Tremblay dice que Mandíbulas le hizo pesadillas de tiburón durante años.

"Yo vi Mandíbulas probablemente 50 veces, no es una exageración, pero solo he visto a Quint comerse una vez ", dice Tremblay en el episodio 419 de Guía geek de la galaxia Podcast "Cuando ocurre esta escena, me tapo la cara, me tapo la cabeza, porque me rompió el cerebro a la edad de 10 años".

La fantástica autora Molly Tanzer nunca había visto Mandíbulas hasta hace poco. Se sorprendió de lo mucho que lo amaba, ya que generalmente evita las películas en las que los animales son los malos.

"De niña, siempre he sido muy empática con los animales", dice ella. "Leí que la gente tenía mucho más miedo a los tiburones después Mandíbulas, y estábamos más dispuestos a matarlos y perseguirlos, y dije: "Esta película es irresponsable". Así que nunca he podido verlo, pero ahora me alegro de haberlo hecho. "

Muchas otras películas de terror se han rodado en o alrededor del agua, incluyendo El meg, El profundo mar azuly Submarino, pero el autor del horror Grady Hendrix dice que ninguno de ellos podría haber superado Mandíbulas. "Creo que el problema con el tipo de horror submarino es que suceden escenarios limitados para las personas", dice. "O hay un monstruo detrás de ti, o estás buscando algo, o algo que estás dentro se está derrumbando. Y Spielberg hizo lo mejor que pudo. Nadie podía confiar en lo que hizo. "

Guía geek de la galaxia El presentador David Barr Kirtley piensa que las películas El profundo mar azul, en tiburones genéticamente modificados, sería mejor si se enfocaran más en motivar a los tiburones.

"Creo que hay mucho potencial sin explotar en estas películas", dice. "Si alguien quiere hacer una nueva versión de El profundo mar azul donde estos son tiburones hiperinteligentes que manipulan a las personas para hacer lo que quieren y obtener su libertad, yo estoy allí. "

Escuche la entrevista completa con Paul Tremblay, Molly Tanzer y Grady Hendrix en el episodio 419 de Guía geek de la galaxia (encima). Y vea algunos aspectos destacados de la discusión a continuación.

Grady Hendrix sobre horror submarino:

"Recuerde que ha habido una tonelada – una tonelada, una tonelada, una tonelada, una tonelada, una tonelada – de películas en vivo y monstruos de agua Syfy mientras tanto. es quizás la otra cosa que mató al género. Quiero decir, hay Tiburones furiosos, hay Frankenfish, hay Demonio Azul, hay Ataque de tiburón, hay Semana de tiburones, Zombeavers. Hay un todo Ataque de tiburón franquicia, y Peter Benchley hizo todas estas películas para televisión en los años 90 y principios de los 2000, como Bestia, sobre un pulpo caminando realmente enojado. Entonces, tal vez la razón por la que estas películas no se hicieron es porque la gente piensa que son bastante cursis. "

Paul Tremblay en Último suspiro:

"Hay un sorprendente documental publicado hace un año llamado Último suspiro. Obviamente, esta no es una película de terror, pero es una película tan intensa como nunca la había visto, porque tienen el video y todas las entrevistas con ellos. personas en esta plataforma. Estaban haciendo controles de rutina con un grupo de buzos. Están en el fondo del Mar del Norte, y fue una de esas cosas donde todo lo que podía salir mal salió mal, y había un buzo varado en el fondo con solo Quedan cinco minutos de oxígeno, y el rescate dura unos 30 minutos. No diré demasiado, pero para un documental, esta es una de las experiencias cinematográficas más intensas que he tenido recientemente. "

David Barr Kirtley en Rana soñando:

"Tiene lugar en esta pequeña ciudad, y los niños no pueden bañarse en el lago porque habría un monstruo del lago … Al final, resulta que hay una grúa de construcción que ha sido arrojada al lago, y está completamente cubierta de malezas y algas, y periódicamente el aire se acumula por dentro y por fuera Lo trae a la superficie, y se ve como el monstruo del Lago Ness, y luego cae de nuevo. Y las leyendas de este monstruo del lago provienen de esta grúa que resurge periódicamente, y la gente piensa que es 39; es un monstruo. No sé si alguien más ha visto esto antes, pero siempre se ha quedado en mi mente ".

Molly Tanzer en La forma del agua:

"Tengo sentimientos encontrados sobre esto. Es gracioso, porque mi madre quería ir a verlo y le dije: "¿Estás seguro de que quieres ver la película de sexo de hombre pez?" Y ella dijo: "Esto no es lo que es. Obtuvo todos estos premios. "Y yo estaba como," Bueno, vámonos. "También era el día de Navidad. Y en un momento, se inclinó y dijo:" Esta es una película de sexo sobre un hombre sospechoso ", y pensé me dijeron: "Te lo dije. La historia de la Bestia … Me pregunto si parte de la reacción fue una película de monstruos convencional, y si solo presentó cosas para un público que nunca los había visto antes, y por eso la gente era tan cariñosa con él ".


Más hermosas historias cableadas

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: