Necesitamos las películas de Hobbit de duración adecuada

Ago 14, 2020 Tecnologia


La caricatura de Rankin / Bass El Hobbit, lanzado en 1977, presenta hermosas obras de arte, música pegadiza y una actuación excelente. Un niño de la década de 1980, el autor de ciencia ficción Matthew Kressel es uno de los muchos fanáticos de la película.

"Fue un poco desgarrador ver eso de nuevo", dice Kressel en el episodio 427 de la Guía geek de la galaxia Podcast. "Creo que hace 20 años vi esto, solo por nostalgia. Pero verlo de nuevo ahora, y las canciones, me devolvió a mi infancia. Fue maravilloso ".

Escritor de televisión Andrea Kail prefiero la versión de dibujos animados de El Hobbit a la trilogía de acción en vivo de Peter Jackson, que dura casi nueve horas. "Peter Jackson es famoso", dice Kail. “Simplemente no corta sus escenas. Los escribe durante mucho tiempo, los fotografía durante mucho tiempo, luego no los edita. Sigue siendo su problema. "

Pero Guía geek de la galaxia El presentador David Barr Kirtley cree que la versión de Rankin / Bass, con un tiempo de ejecución de solo 90 minutos, hace demasiados cortes en la historia. “Hay partes en las que recortan elementos que tenían que estar ahí para que tuviera sentido”, dice. "Lo que más me molestó de la caricatura, al volver a verla, fue que se deshicieron del Arkenstone of Thrain, que creo que en realidad es la parte más importante de la historia.

El humorista autor Tom Gerencer reconoce que la caricatura es demasiado corta y siente que probablemente se necesite más de una película para contar la historia.

"No me gustó que (Jackson) hiciera tres películas, pero me gustó el hecho de que entretejió la historia de Radagast the Brown y la historia de lo que estaba haciendo Gandalf". hacer ”, dijo. "Hay tantos elementos interesantes que quizás dos películas de 90 minutos hubieran sido mejores que tres películas de 3 horas".

Escuche la entrevista completa con Matthew Kressel, Andrea Kail y Tom Gerencer en el episodio 427 de Guía geek de la galaxia (encima). Y vea algunos aspectos destacados de la discusión a continuación.

Andrea Kail en El Hobbit:

"Esto es lo que me llevó a (leer) El Hobbit, y finalmente a Señor de los Anillos. Personalmente, fue significativo para mí, por lo que verlo fue una experiencia. … Señor de los Anillos fue el libro que me hizo querer ser escritor, y puedo decirte exactamente cuándo. Tenía 12 años, estaba en la habitación de mis padres y estaba leyendo La comunidad del ring. Fue el escape de la escena de Moria, y estaba emocionado. Llegué al final del capítulo y fue como salir de un sueño. Estaba sudando, jadeaba, como si estuviera corriendo con ellos, y estaba como, literalmente diciendo en mi cabeza: "Quiero poder hacer este. "Y así fue como decidí convertirme en escritor".

Tom Gerencer en La espada en la piedra:

"Cuando trata de sacar la espada, en el libro, no puede sacarla. Hay un pequeño estanque en el fondo del yunque, y un pez sale del estanque y dice: "Vuelve, muchacho. ¿Recuerdas cuando eras pez y tenías una fuerte columna vertebral? & # 39; & # 39; Y luego un halcón en el patio le dice algo más, y cada animal que ha sido le da un consejo sobre cómo sacar esa espada de esa piedra. Todo se enfoca, él lo tira y tú dices: "¡Oh, educación!" Había todas estas cosas que estaba aprendiendo y que pensaba que eran divertidas. Como en la película, él se acerca y lo saca, y yo digo: "¿Cómo está la película educativa? No lo es. '

David Barr Kirtley en El secreto de NIMH:

“Es muy confuso en la película, ya que parece que todos los animales usan ropa y hablan, tengan o no inteligencia mejorada. … Estas ratas escaparon de este laboratorio y vieron cómo aumentaba su inteligencia, pero nunca lo sabrías, eso no se explicará hasta casi el final de la película. ¿De qué sirve tener una buena premisa si ves la mayor parte de la película sin saber de qué se trata? Esta película debería haber comenzado con las ratas escapando del laboratorio, y luego saltamos adelante. Porque sin él, simplemente no tiene sentido. Pero incluso sabiendo esto, todavía no entiendo por qué la tía Shrew tiene ropa. Estoy totalmente desconcertado por esto. "

Matthew Kressel en Titán A.E.:

"Me encanta el estilo de animación de este, y pensé que había partes que eran realmente geniales, pero seguía haciendo cosas realmente tontas con la trama. eso me molestó hasta el punto que me frustré. Encontré (Cale) simplemente insoportable. Él gimió, se quejó, arrogante, justo y egocéntrico. No es alguien a quien quiera seguir durante dos horas. Creo que mucho viene de Star Wars: una nueva esperanza, donde Luke, al principio, es un poco llorón. Pero luego madura y crece con bastante rapidez. Siento que muchas personas que no entienden bien la historia piensan: "Oh, tenemos que hacer que se queje de verdad, como Luke". Pero eso no funciona a largo plazo. Debe haber un arco de personaje allí.


Más historias WIRED

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: