"Tenet" es imprescindible para los fanáticos de las películas de acción

Ene 4, 2021 Tecnologia


Christopher Nolan Principio finalmente se lanzó en un video casero, lo que significa que ahora se puede disfrutar de la alucinante historia del viaje en el tiempo desde la seguridad de su hogar. Autor de ciencia ficción Anthony Ha dice que la película es un reloj imprescindible para los fanáticos de las películas de acción.

"Has visto películas en las que las cosas se pueden reproducir al revés, pero tienes a alguien que pelea normalmente y luego a alguien que (pelea al revés), en esta causa y efecto se invierte, simplemente no es algo que haya visto antes, así que fue increíble ”, dice Ha en el episodio 447 de la Guía geek de la galaxia Podcast.

Lamentablemente, los personajes de cartón de la película y la intrincada trama no hacen justicia a su brillante premisa. Escritor de televisión Andrea Kail encontró Principio casi imposible de entender. "Lo seguí por un tiempo, luego en algún lugar a mitad de camino se volvió nuclear con el '¿Qué está pasando aquí? ", Ella dice. "Estoy realmente consternado y sorprendido de que Christopher Nolan haya podido hacer una película aún más opaca que Interestelar. "

Guía geek de la galaxia al presentador David Barr Kirtley le encantó PrincipioLa visión original del viaje en el tiempo, pero está de acuerdo en que es poco probable que la película esté en contacto con la mayoría de los espectadores. "Si no te gusta la idea de que un tipo pelee con otro que retrocede en el tiempo, puedes saltarte esta película", dice.

La autora de fantasía Erin Lindsey tenía sentimientos encontrados sobre Principio, pero cree que podría haberlo disfrutado más si Covid-19 no la hubiera mantenido alejada de los cines. "Creo que es una decepción abrumadora que no pudiéramos verlo en la gran pantalla de la forma en que se suponía que debía verse, porque creo que todo lo que disfrutamos en esta película sería aún más mental. soplar con esa experiencia en la pantalla grande ”, dijo.

Escuche la entrevista completa con Anthony Ha, Andrea Kail y Erin Lindsey en el episodio 447 de Guía geek de la galaxia (sobre). Y vea algunos aspectos destacados de la discusión a continuación.

Erin Lindsey en PrincipioVillanos de:

"Hacen que parezca que quieren cambiar el rumbo del (tiempo), pero ¿con qué fin?" ¿Cuál es el estado final que busca? ¿Vuelves al barro primordial? ¿Cuál es el plan aquí? Nunca se me aparece. Y si puede usar este flujo inverso para bloquear cosas en diferentes momentos en el pasado, seguramente puede hacerlo mejor que eso. Por ejemplo, supongamos que ahora tienen la tecnología para sembrar la atmósfera y crear protector solar. Plantéelo en el pasado, donde nadie sepa dónde está y no pueda evitar que suceda, en lugar de simplemente cambiar el rumbo. Porque no va a ninguna parte. Era como si hubieran comenzado a esbozar una idea, desde una perspectiva de ciencia ficción, que podría haber sido interesante, pero en realidad no llegaron muy lejos. "

Anthony Ha en Principio en contra. Cebador:

"También mencionamos la película Cebador, y estaba pensando en eso después de ver Principio. Cebador es una película en la que, durante largos períodos de tiempo, estoy confundido acerca de lo que está pasando y lo que significa el diálogo, pero estoy realmente involucrado en los personajes, y siento que entiendo la situación general: hay dos tipos rivales en esta película corporativa, que intentan aprovechar la máquina del tiempo de diferentes maneras, así que aunque no entiendo la mecánica de una escena específica, es ; es siempre satisfactorio. Aunque nada de esto me queda muy claro Principio, así que siento que no sé lo que nadie tiene en juego. No sé cuál es el objetivo general, por lo que la confusión sobre lo que está sucediendo en esta escena es mucho peor. "

Andrea Kail sobre la caracterización:

“En algún momento, tenemos que tener una razón para preocuparnos por (el personaje principal). No puede ser simplemente "Oh, el mundo se va a acabar". ¿A quien le importa? Debe haber razones emocionales. Creo que por eso necesitaba una explicación de por qué estaba tratando de ayudar a esta mujer. Creo que hay una razón humanizadora. Estaba tratando de imponer alguna razón humanizadora para que me preocupe por él porque él se preocupa por otra persona, pero nunca Sucedió que él se preocupa por ella como humano, ni por qué lo hace. Nunca hay ninguna motivación para ninguna de estas personas. No puedo entender. Y por eso es una película tan fría. Es un programa de 'dar un paso atrás y mirar' en lugar de 'Me involucro en todo esto de una manera realmente emocional'. "

David Barr Kirtley sobre viajes en el tiempo:

“Hay dos equipos de comando. Uno caerá 10 minutos antes de la detonación y progresará en el tiempo, y el otro comenzará 10 minutos después de la batalla y retrocederá en el tiempo, y convergerán y rodearán esa base. Pense que era genial. Estaba bastante confundido la primera vez, pero estaba menos confundido que por la persecución del coche. Y solo desde el punto de vista de la ciencia ficción, me gusta la idea de tener esta batalla con soldados que retroceden en el tiempo y avanzan en el tiempo, y bombas que avanzan. tiempo y retroceso en el tiempo, y edificios que explotan y no explotan. Simplemente admiro este atrevimiento, incluso pensar en ejecutar un concepto de ciencia ficción de esta rareza a esta escala.


Más historias WIRED

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: