"The Mandalorian" es mucho mejor en la temporada 2

Ene 8, 2021 Tecnologia


Uno de los pocos puntos brillantes en 2020 fue la temporada 2 de El mandaloriano, que se emitió recientemente en Disney +. La autora de fantasía Erin Lindsey tenía sentimientos encontrados sobre la temporada 1, pero pensó que los nuevos episodios eran una gran mejora.

"Mostraron mucha más paciencia narrativa en esta carrera que en la anterior", dice Lindsey en el episodio 448 de The Guía geek de la galaxia Podcast. “Así que algunos de los momentos más dramáticos se sintieron genuinamente dramáticos porque ellos lo dirigieron, lo construyeron y lo merecieron. Si bien creo que realmente no lo hicieron tan bien en la primera temporada. "

Guía geek de la galaxia El presentador David Barr Kirtley quedó particularmente impresionado con las imágenes de la serie, que a menudo tenían una sensación más épica y cinematográfica en comparación con la temporada 1. "En la temporada 1 El mandaloriano Me sentí como "el pequeño espectáculo desarticulado que pudo", dice. “Obviamente es un gran éxito, así que supongo que invirtieron más dinero esta temporada. Cosas como el dragón Krayt eran visualmente asombrosas para un programa de televisión. Simplemente no podía creer lo increíble que era. "

Star Wars Properties ha luchado en los últimos años para crear personajes que tengan la misma química que el elenco original, pero el autor de ciencia ficción Matthew Kressel dice que la amistad entre Din Djarin y Grogu podría ser su relación favorita de Star Wars hasta la fecha. “Hubo esos pequeños momentos dulces, y yo estaba como, 'Wow, estoy realmente afectado', dijo. 'No creo que alguna vez me haya afectado tanto en ninguna de las películas. Por eso pensó que era un servicio a la escritura y la fuerza de los personajes.

El mandaloriano debe mucho de su atractivo a la forma en que aprovecha la nostalgia de los fanáticos. El autor de ciencia ficción Rajan Khanna reconoce el peligro de regresar al Pozo con demasiada frecuencia, pero no puede negar la alegría de ver personajes familiares y elementos de la historia.

"En el momento en que aparece Slave I, volando por el cielo, tuve una reacción interna que ni siquiera puedo describirte", dice. “Era como si algo se estuviera abriendo dentro de mí y me sentía más completo como ser humano. Sé que suena exagerado, pero fue ese tipo de emoción visceral. El hecho de que este programa pueda tener momentos así, para mí, es mágico.

Escuche la entrevista completa con Erin Lindsey, Matthew Kressel y Rajan Khanna en el episodio 448 de Guía geek de la galaxia (sobre). Y vea algunos aspectos destacados de la discusión a continuación. (Advertencia: spoilers a continuación).

Rajan Khanna sobre el futuro de Star Wars:

“No creo que puedan hacer series y películas que solo exploren otros aspectos del mundo geográficamente. Creo que lo que necesitan hacer es crear series y películas que tengan diferentes tonos y tal vez explorar diferentes géneros. Siempre quise ver el mundo abierto, de nuevo, no tanto como para ver lo que estaba pasando en Hoth antes de que se establecieran allí o algo así. otros, pero eso es más de lo que quiero ver la serie de intrigas políticas de Star Wars; Quiero ver el equivalente de Star Wars a un romance de Regency o un thriller. … Espero que esta serie de Boba Fett, por ejemplo, se centre más en los jefes del crimen, con elementos de películas de la mafia, ambientadas en el universo de Star Wars, y veamos ese lado de las cosas. "

David Barr Kirtley sobre personajes CGI:

"Tenía toda una historia de cómo deberían haber manejado a estos personajes CGI como Tarkin y Leia en Rogue One– Básicamente pensé que Tarkin debería haber sido un holograma, y ​​con Leia deberían haber mostrado la puerta cerrada cuando el tipo entra, entonces su palabra "esperanza" debería haber sido solo una voz en off en el barco de salto. en el hiperespacio. Con esta escena, necesitaban que Luke dijera algunas otras cosas. … Si iban a seguir la ruta CGI, pensé que debería haber sido para él, y eso se centra en las reacciones de todos hacia él, y su admiración, y solo escuchas su voz. Y luego, tal vez, cuando dice: "Que la Fuerza te acompañe", hay una foto rápida de su rostro y luego se va. Fue la mejor manera que se me ocurrió de manejar esto.

Erin Lindsey sobre Moff Gideon:

"Ojalá nuestro gran mal no fuera un Moff con capa". Lo que quiero es quedarme con el Hombre Pollo, pero que sea mucho más sutil, manipulador y cómplice. Quiero ver al hombre pollo en el espacio. Es un actor increíble, es tan sutil en su interpretación: Giancarlo Esposito. Su actuación en hacerse malo es tan asombroso, y para mí, cuando le das ese papel realmente poco sutil, no aprovechas sus puntos fuertes. Lo hace tan bien como cualquiera lo haría en ese papel. Creo que sigue siendo un personaje aterrador, es un buen chico malo. Pero es demasiado para mí un Darth Vader redux. Simplemente creo que es una pérdida de enorme talento actoral, cuando podrías tener un villano mucho más complejo y en capas.

Matthew Kressel en TV vs.Películas:

"Creo que una de las razones por las que El mandaloriano funciona mejor que las dos últimas películas, es que se toman su tiempo. Están construyendo cosas lentamente, y creo que eso es un problema con muchas películas de gran éxito en estos días, donde simplemente intentan meterlo todo, y luego solo tienes unos segundos para presentarlas. personajes. Y luego, claro, dos tercios del camino a través de la película, uno de ellos muere y se supone que debes sentir esa conexión emocional con ellos, pero solo los conocimos hace 30 o 40 años. minutos, y podrían haber tenido una escena o dos. No lo siento. Mientras que cuando tienes una serie que puede tomarse su tiempo para construir personajes, puedes tener una conexión más emocional. No creo que si Grogu apareciera en una película, al final de la película tendríamos el fuerte vínculo emocional que sentimos después de 16 episodios de una serie. "


Más historias WIRED

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: